El equipo visitante se encuentra actualmente en la 35ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Dinamo Zagreb por (1‑4). En el último partido, perdió en casa frente al Milan por (2‑3). El equipo llega a este partido después de una derrota en la visita al Žilina por (2‑1). En los últimos 6 partidos disputados como visitante en la UEFA Champions League, el Slovan ganó 1, empató 3 y perdió 2.
En esta competición perdió sus últimos 5 partidos y no ganó ninguno de los últimos 5 que disputó como visitante. El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 13 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Slovan Bratislava se enfrenta al Atlético de Madrid tras una serie de retos en competiciones europeas. En los últimos cinco enfrentamientos, el equipo eslovaco logró dos victorias, dos empates y sufrió una derrota, marcando 7 goles y encajando 6. El equipo adopta generalmente una formación 4-2-3-1, buscando la posesión del balón y las transiciones rápidas para sorprender. oponentes. Fuera de casa, el Slovan tiende a centrarse en una postura defensiva más sólida, intentando aprovechar las oportunidades en los contraataques. La consistencia defensiva será crucial para afrontar la fuerte ofensiva del Atlético.