Luego de 3 victorias, 7 empates y 12 derrotas, el equipo visitante se encuentra en el puesto 16 con 16 puntos ganados. En el último partido, ganó en casa al Sanfrecce Hiroshima por (1‑0), después de que en el partido anterior perdiera (0‑1) en casa, frente al Avispa Fukuoka. Este es un equipo que suele hacer buen uso de la localía, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 7 empates y 7 derrotas fuera de casa, con un total de 18 goles marcados y 26 recibidos. En casa, obtuvo 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, con un total de 24 goles marcados y 25 recibidos. En Liga, Shonan consiguió 4 puntos de 30 posibles, tras 4 empates y 6 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, lleva 10 partidos sin ganar como visitante. En sus partidos ligueros como visitante el resultado más frecuente al descanso fue el 1-0 (6 de 11 partidos). El equipo concedió goles al rival en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 22 partidos de esta competición, ha encajado 16 veces el primer gol y nunca ha conseguido dar la vuelta al marcador. En los últimos 11 partidos como visitante para esta competición hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 14 goles entre los minutos (46’‑60′).
A pesar de la reciente victoria en la J-League, Shonan sigue en alerta ya que ocupa la última posición de la tabla. El equipo reconoce la importancia de seguir sumando puntos en cada jornada de la competición, incluso jugando fuera de casa. Mantener la consistencia es la clave para lograr el éxito deseado.