Después de 10 victorias, 11 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está en la octava posición, con 38 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Avaí por (0‑2). En el partido anterior, empató en casa, en la visita al Vitória, por (0‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 6 empates y 1 derrota en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa para el campeonato el Atlético GO registra 3 victorias, 6 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 15 puntos en 30 posibles.
En esta competición, no pierde en su estadio hace 7 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 26 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Atlético-GO afronta un enfrentamiento directo en la disputa por los primeros puestos, lo que hace aún más significativo el duelo. Cuenta con el factor local y el apoyo de su afición para buscar un buen resultado al final de los noventa minutos. Éste será un juego difícil e intenso, por lo que no puede cometer errores. Este es el tipo de partido en el que todos los sectores deben desempeñar sus funciones con precisión, ya que cualquier descuido puede resultar en un tropiezo.