El equipo visitante se encuentra actualmente en la 14ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Novi Pazar por (1‑0). En el último partido, empató en casa frente al Čukarički por (2‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 14 goles marcados y 21 concedieron. En casa, obtuvo 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con un total de 32 goles marcados y 19 sufridos. En sus últimos 10 partidos fuera de casa el Železničar P ganó 3, empató 3 y perdió 4.
En esta competición, no gana hace 5 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 6 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 20 de sus últimos 47 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos, nunca consiguió remontar el marcador en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Zeleznicar P viene pasando por dificultades en el inicio de la Superliga y la necesidad de un cambio de actitud en el campo es evidente. Especialmente cuando juega como visitante, el cuerpo técnico juega un papel fundamental a la hora de analizar los errores cometidos en los partidos anteriores y adoptar la mejor estrategia para enfrentar al Backa Topola.