Barcelona vs Young Boys pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Barcelona vs Young Boys .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Barcelona vs Young Boys? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Barcelona vs Young Boys.
Además de los pronósticos Barcelona vs Young Boys de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Barcelona vs Young Boys
Barcelona | muchachos jovenes |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que el Barcelona dominará más, pero el Young Boys está bajo presión para cambiar su forma, ya que sólo ha conseguido una victoria en los últimos tres partidos. Además, los estilos de ambos equipos son muy ofensivos, lo que puede resultar en un choque animado y productivo en términos de goles. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado «Más de 3,5 Goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
Más de 3,5 goles
Barcelona y Young Boys juegan en el Estadi Olímpic Lluís Companys, en un partido para la UEFA Champions League (League Stage). Según nuestros datos, no existen registros recientes de partidos entre los dos equipos. En este partido el factor casa podría jugar un papel decisivo, ya que el Young Boys ha presentado diferencias en sus resultados en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa llega a su segundo partido, después de haber perdido por (2‑1) en su primer partido en esta fase de grupos, frente al Mónaco. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas como visitante, con 33 goles marcados y 21 encajados, contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en casa, con 37 goles marcados y 15 recibidos. El equipo llega a este partido después de una derrota en la visita al Osasuna por (4‑2). El Barcelona ha ganado 7, empatado 1 y perdido 2 de sus últimos 10 partidos en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 18 de sus últimos 26 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, consiguió la remontada en 2 de los 5 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Barcelona llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 4-2 en la visita a Osasuna, en un partido que cuenta para La Liga: los goles del equipo fueron marcados por Pau Víctor y Lamine Yamal. Es importante señalar que los catalanes perdieron ante el Mónaco, por 2-1, en la primera ronda de la Liga de Campeones. El equipo de Barcelona tiende a jugar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego ofensivo, con especial foco en atacar a través de los flancos. En esta formación, los tres jugadores que tienen mayor responsabilidad en ataque son Robert Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal. En ataque, el equipo generalmente explora el flanco derecho, aprovechando la profundidad que brinda el lateral Jules Koundé. Son bajas de este partido Gavi, Dani Olmo, Fermín López, Ronald Araújo, Andreas Christensen, Marc-André ter Stegen y Marc Bernal, todos con problemas físicos.
El equipo visitante llega a su segundo partido, después de perder en su primer partido en esta fase de grupos por (0‑3), frente al Aston Villa. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 30 goles marcados y 20 sufridos. En casa, obtuvo 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con un total de 23 goles marcados y 21 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Grasshopper por (0‑1). En los últimos 10 partidos como visitante para todas las competiciones, el Young Boys ganó 7, empató 1 y perdió 2. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad. , ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, nunca consiguió remontar el marcador en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Young Boys llega a este partido tras una derrota en casa, por 0-1, ante el Grasshopper, en un partido que cuenta para el campeonato suizo. Es importante destacar que los visitantes perdieron ante el Aston Villa, por 0x3, en la primera ronda de la Liga de Campeones. El equipo de Berna suele jugar en un sistema táctico 4-3-3, adoptando un estilo de juego dinámico y rápido. Los tres jugadores responsables del frente de ataque son Ebrima Colley, Joel Monteiro y Silvere Ganvoula. El cerebro del juego ofensivo es el centrocampista Filip Ugrinic, un jugador con una técnica excepcional. Fuera de este partido están Saidy Janko, Patric Pfeiffer y Facinet Conte, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Más de 3,5 goles
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });