Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Bayern Munique vs Augsburg pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Bayern Munique vs Augsburg .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Bayern Munique vs Augsburg? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Bayern Munique vs Augsburg.

Además de los pronósticos Bayern Munique vs Augsburg de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Bayern Munique vs Augsburg

Logotipo del Bayern de Múnich

Bayern de Múnich

Logotipo de Augsburgo
Augsburgo


El escenario más probable para este partido será que ambos equipos marquen al menos un gol. Se espera un partido muy controlado por los locales, por lo que el Bayern de Múnich querrá presentar mucha intensidad en el campo. El equipo local está muy motivado después de ganar los últimos cuatro partidos de la Bundesliga. Vale destacar que el mercado “Ambos Marcan – Sí” resultó vencedor en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos.

Pronósticos:

⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)

Ambos equipos anotan? Sí

Bayern Múnich y Augsburgo se enfrentan en el Allianz Arena, en un partido de la jornada 11 de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, el que suma 5 victorias en los últimos 5 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 27‑08‑2023, en un partido para la Bundesliga que acabó con la victoria del FC Bayern München por (3‑1). Los goles del partido los marcaron Felix Uduokhai (32′ Autogolo) y Harry Kane (40′ y 69′) para el Bayern de Múnich y Dion Drena Beljo (86′) para el Augsburgo. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Augsburgo presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Después de 8 victorias y 2 empates, el equipo de la casa está en la 1.ª posición, con 26 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al St. Pauli por (0‑1), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en el partido contra el FC Unión Berlín, por (3‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante, con 53 goles marcados y 21 encajados, contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en casa, con 38 goles marcados y 9 recibidos. En los últimos 4 partidos en casa para el campeonato el Bayern de Múnich registra 3 victorias y 1 empate, por lo que conquistó 10 puntos en 12 posibles.

En esta competición no ha perdido ninguno de sus últimos 10 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, ya que 44 de los últimos 49 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. El equipo no suele tener dificultades para abrir el marcador: marcó el primer gol en 9 de los últimos 10 partidos de la Bundesliga, de estos 9 llegó al descanso con ventaja en 7 y consiguió mantener la ventaja hasta el final de los 90′ en 8.

El Bayern de Múnich llega a este partido motivado, después de una victoria fuera de casa, por 0-1, en el estadio del St. Pauli: Jamal Musiala, al minuto 22, marcó el que sería el único gol del partido. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En esta formación, los tres jugadores cuya misión es ocupar zonas más avanzadas son Leroy Sané, Kingsley Coman y Harry Kane. Parece que el técnico Vincent Kompany no podrá contar con Aleksandar Pavlovic, João Palhinha, Joshua Kimmich, Josip Stanisic, Tarek Buchmann, Hiroki Ito y Sven Ulreich, ya que están, en este momento, entregados al departamento médico.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 13ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera con el VfL Wolfsburg por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al TSG Hoffenheim por (0‑0). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Augsburgo conquistó 1 punto sobre 12 posibles, después de 1 empate y 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.

En esta competición, no gana como visitante hace 4 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos como visitante, ya que 37 de los últimos 40 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 10 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Augsburgo llega a este partido después de un empate en casa, por 0x0, frente al Hoffenheim. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 5-3-2, privilegiando un estilo de juego rápido, invirtiendo frecuentemente en contraataques. En este dibujo, los dos hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Alexis Claude-Maurice y Philip Tietz, quienes combinan habilidad física con remate. En la zona más central del campo deberán alinearse Kristijan Jakic, Frank Onyeka y Arne Maier, con énfasis en este último que tiene la tarea de servir de la mejor manera a sus compañeros. El técnico Jess Thorup no deberá poder contar con Rubén Vargas, Fredrik Jensen, Tim Breithaupt y Reece Oxford, entregados al departamento médico.

Pronósticos:

⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)

Ambos equipos anotan? Sí

1,952.06

‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *