Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Bayern Munique vs Dinamo Zagreb pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Bayern Munique vs Dinamo Zagreb .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Bayern Munique vs Dinamo Zagreb? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Bayern Munique vs Dinamo Zagreb.

Además de los pronósticos Bayern Munique vs Dinamo Zagreb de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Bayern Munique vs Dinamo Zagreb

Logotipo del Bayern de Múnich

Bayern de Múnich

Logotipo del Dinamo Zagreb
Dinamo Zagreb


El escenario más probable para este partido será que el Bayern de Múnich esté en ventaja al descanso. Además de que el club local actúa con el gran apoyo de su afición, todavía está pasando por una muy buena fase, con varias victorias en los últimos partidos disputados. Por otro lado, es importante subrayar que el Dinamo Zagreb puede estar más desmotivado tras la derrota ante el Hajduk Split. Por lo tanto, se espera que los bávaros comiencen muy bien este juego y acaben ganando en el tiempo de descanso.

Pronósticos:

El Bayern de Múnich ganará en el descanso

Bayern Múnich y Dinamo Zagreb se enfrentan en el Allianz Arena, en un partido para la UEFA Champions League (League Stage). No existe ningún registro reciente de enfrentamientos directos entre ambos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 09‑12‑2015, en un partido que acabó con el resultado final: Dinamo Zagreb (0‑2) Bayern Múnich. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.

El equipo de la casa disputa su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de aprovechar el factor casa para conquistar un resultado positivo. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 53 goles marcados y 29 sufridos, contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en casa, con 37 goles marcados y 9 sufridos. En el último partido que disputó, para la Bundesliga, ganó fuera al Holstein Kiel por (1‑6). En los últimos 10 partidos en casa el Bayern de Múnich registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 17 de sus últimos 25 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió darle la vuelta al marcador una vez.

El Bayern de Múnich llega a este partido muy motivado, después de una victoria por 1×6 en la visita al Holstein Kiel, en un partido de la Bundesliga: los goles del equipo fueron marcados por Harry Kane (3), Jamal Musiala, Michael Olise y Nicolai Remberg (contra). El equipo bávaro suele actuar en un 4-3-3, siendo Harry Kane, Michael Olise y Serge Gnabry los principales responsables por crear peligro en la defensa rival. El cerebro del juego del Bayern es el centrocampista Jamal Musiala, jugador clave responsable por definir y liderar los ataques del equipo. El técnico Vincent Kompany no podrá contar con Josip Stanisic y Hiroki Ito, ambos con problemas físicos.

El equipo visitante accedió a esta fase de grupos después de eliminar al Qarabağ en la ronda anterior, con una victoria fuera por (0‑2) y una victoria en casa por (3‑0). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante, con un total de 25 goles marcados y 14 sufridos. En casa, obtuvo 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un total de 35 goles marcados y 13 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en casa frente al Hajduk Split por (0‑1). En sus últimos 10 partidos fuera de casa el Dinamo Zagreb ganó 8 y empató 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos.

El Dinamo Zagreb llega a este partido desmotivado, después de una derrota en casa, por 0-1, ante el Hajduk Split, en un partido que cuenta para el campeonato croata. El equipo visitante adopta una formación 4-3-3, centrándose en transiciones rápidas y un planteamiento ofensivo. En ataque, Marko Pjaca, Juan Córdoba y Bruno Petkovic son los principales responsables por crear peligro en el área rival. El número 10 Martín Baturina, conocido por su capacidad técnica, es el responsable de organizar y guiar los ataques de su equipo. Fuera de este partido quedan Sadegh Moharrami y Mauro Perkovic, ambos con problemas físicos.

Pronósticos:

El Bayern de Múnich ganará en el descanso

1.4441.47

', '', 'casas de apuestas-cuotas', configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *