Benfica vs Gil Vicente pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Benfica vs Gil Vicente .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Benfica vs Gil Vicente? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Benfica vs Gil Vicente.
Además de los pronósticos Benfica vs Gil Vicente de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Benfica vs Gil Vicente
Benfica | Gil Vicente |
Este partido es claramente el más importante, sobre todo porque el Benfica necesita recuperarse de un déficit de 5 puntos frente al líder, el Sporting. Pero no hay que olvidar que dentro de cinco días el Benfica jugará contra el Atlético de Madrid, por lo que es fundamental resolver este partido, con Gil Vicente, lo más rápido posible, para que luego Bruno Lage pueda hacer algún esfuerzo. Por tanto, esperamos un Benfica con buena dinámica, presionando e intentando hacer todo lo posible para tomar la delantera en la primera parte. Por tanto, el mercado HT/FT del Benfica, cotizado a 1,65, es una apuesta muy interesante.
Pronósticos:
Benfica HT/FT
Benfica y Gil Vicente se enfrentan en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica, en un partido de la 7ª jornada de la Primeira Liga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que en los últimos 4 partidos hubo 2 victorias para cada equipo. Pero la última vez que disputaron un partido en este estadio fue en 04‑02‑2024, en un partido para la Primeira Liga que acabó con la victoria del Benfica por (3‑0). Los goles del partido fueron marcados por Arthur Cabral (15'), João Neves (34') y Rafa (49') para el Benfica. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
Después de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo de la casa está en la 7.ª posición, con 10 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Boavista por (0‑3), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en el partido contra el Santa Clara, por (4‑1). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa, el Benfica registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 6 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 23 de sus últimos 34 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces pero consiguió la remontada en 2.
El equipo Benfica está claramente en ascenso. Estaba claro que Roger Schmidt era un problema, al menos para los aficionados, pero el tiempo confirmó que también lo era para algunos jugadores. Hoy vemos al Benfica en sintonía con su masa de aficionados y el «Infierno da Luz» se ha reactivado nuevamente. También jugadores que tenían un rendimiento inferior, como Kokcu, Florentino, Di María o Pavlidis, ahora son mucho más dinámicos y están alcanzando otro nivel. Los resultados hablan por sí solos, y desde que Bruno Lage volvió a entrenar, el Benfica ha disputado 3 partidos y cuenta todo como victorias. Primero con el Santa Clara, por (4×1), luego con el Estrela Vermelha (1×2), y en la última jornada, en la Liga Portugal, en el Estádio do Bessa con el Boavista por (0x3). En esta 7ª jornada, el Benfica sólo piensa en continuar por la senda de la victoria. Bruno Lage querrá que el equipo decida este partido lo antes posible, asegurando los tres puntos, sobre todo porque dentro de 5 días hay un gran partido por la Liga de Campeones, contra el Atlético de Madrid.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la novena posición, con 7 puntos conquistados, después de 1 victoria, 4 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, empató fuera con el Famalicão por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al Casa Pia por (1‑1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en su estadio. En sus últimos 10 partidos fuera de casa el Gil Vicente ganó 1, empató 4 y perdió 5.
Para esta competición, registra una secuencia de 4 empates en los últimos juegos. Éste es un equipo que rara vez marca primero: sólo abrió el marcador en 3 de sus últimos 15 partidos, de esos 3 llegó al descanso con ventaja en todos y ganó al final de los 90' en 2 En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces y sólo logró 2 pérdidas en el marcador.
El equipo de Gil Vicente se encuentra en la mitad de la clasificación liguera, precisamente en el noveno lugar, y teniendo en cuenta que el principal objetivo es el mantenimiento, esta clasificación estará en línea con las perspectivas del equipo de Barcelos. Los 7 puntos que obtuvo Gil Vicente fueron resultado de 1 victoria «inusual» y 4 empates. La victoria fue ante el AVS, por (4×2), pero en el minuto 89 el marcador registró un empate 2-2. Y en apenas 1 minuto Gil Vicente marca 2 goles y confirma los tres puntos. La única derrota de los gilistas fue en el Estádio do Dragão, en la primera ronda, donde perdieron (3×0). Ahora, en esta 7ª jornada, Gil Vicente vuelve al campo de un gran equipo, como es el Benfica, y donde perdió en las dos últimas visitas. El momento no es el mejor para enfrentar a las Águilas, que se encuentran en una fase de ascensión y muy motivadas.
Pronósticos:
Benfica HT/FT