Después de 9 victorias, 8 empates y 9 derrotas, el equipo de la casa se encuentra en el puesto 13, habiendo ganado 35 puntos. En el último partido, ganó fuera frente al Renofa Yamaguchi por (1‑2). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa por el campeonato, Blaublitz suma 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, habiendo ganado 10 puntos de 30 posibles.
En esta competición, no ganó ninguno de los últimos 6 partidos en su estadio. En los partidos disputados en su estadio en Liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 0-0, que se dio en 7 de sus 12 partidos. El equipo permitió goles a sus oponentes en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado una gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró anotar goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos de local para esta competición hay una tendencia de pocos goles, ya que en 9 de los últimos 12 que disputó hubo menos de 3 goles. En 26 partidos para esta competición, solo logró 1 remontada en el marcador en los 11 partidos en los que encajó el primer gol. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 12 partidos en casa para esta competición: ha encajado 4 de sus 11 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Blaublitz está haciendo una mala temporada, sin regularidad hasta el momento, a pesar de haber vuelto a ganar en la última, además de que su ataque ha marcado en los últimos cinco partidos. El técnico deberá adoptar su formación estándar: el 4-4-2, poblando y truncando el mediocampo, con una postura defensiva. Aparentemente, el plantel completo estará disponible para el partido.