Después de 8 victorias, 5 empates y 11 derrotas, el equipo de la casa está en la novena posición, con 10 puntos conquistados. En el último partido, empató fuera con César Vallejo por (2‑2), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en un partido contra Los Chankas, por (2‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas como visitante, con 11 goles marcados y 30 sufridos, contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en casa, con 22 goles marcados y 11 sufridos. Para el campeonato, los chicos conquistó 21 puntos en 30 posibles, después de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición ha ganado sus últimos 4 partidos en casa y no ha perdido ninguno de los últimos 6 que disputó en su estadio. En los partidos disputados en su estadio para la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45' fue el 0‑0 (5 en 12 partidos). El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 24 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 10 veces y nunca logró la remontada.
Los Boys vienen oscilando y por eso estarán en la mitad de la tabla al inicio de la competición. El punto débil es la defensa, que viene comprometiendo y es el sector a corregir por el técnico. Jugarán en casa y contra un rival técnicamente inferior. Deben salir con todo desde el principio en busca del gol y del triunfo al final.