Después de 14 victorias, 13 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la 1ª posición, con 24 puntos conquistados. En el último partido, empató en casa frente al Deportivo Municipal por (1‑0), después de en el partido anterior, haber ganado fuera frente al Atlético Grau por (2‑3). Este es un equipo más fuerte en casa, donde conquistó 15 puntos, frente a sólo 9 en sus partidos fuera de casa.
Para esta competición no pierde como visitante hace 10 partidos. En sus partidos como visitante hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (5 en 14 partidos) y al final del partido 1‑1 (5 en 14 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 10 de los últimos 14 que disputó hubo menos de 3 goles. En 27 partidos por la Primera División, sufrió el primer gol 9 veces, pero consiguió la remontada en 4.
El Sporting Cristal intentará buscar al menos un empate fuera de casa. Esperamos un equipo que presione fuerte y ataque con mucha intensidad para intentar matar el juego. El técnico deberá entrar en campo con un equipo muy competitivo y que luchará por el resultado deseado.