El equipo de la casa se encuentra actualmente en el 3er lugar, con 34 puntos ganados, luego de 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa al ÍBV por (3‑1). En el último partido, empató en casa ante el Stjarnan por (1‑1). En el último partido que jugó, por la UEFA Champions League, perdió con el FC Copenhague fuera por (6-3). En los últimos 8 partidos en casa por el campeonato, Breidablik suma 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, habiendo ganado 17 puntos de 24 posibles.
En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 7 partidos en su estadio. En sus partidos de liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 0-0 (3 de 8 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, habiendo marcado goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 17 partidos de esta competición, ha encajado el primer gol en 5 ocasiones y nunca ha conseguido dar la vuelta al marcador.
El equipo de Breidablik llega a este partido tras una derrota, por 6-3, en el viaje a Copenhague, puntuable para la 2ª jornada de la Champions League. En el último partido de liga, el equipo de la casa empató 1-1 ante el Stjarnan. El equipo local suele jugar con un sistema táctico 4-3-3, favoreciendo las transiciones rápidas, principalmente por las bandas. En este dibujo, los tres hombres responsables de causar pánico en la defensa contraria son Kristinn Steindórsson, Viktor Karl Einarsson y Jason Dadi Svanthórsson. Todos los jugadores están disponibles para este juego.