Bremen vs Holstein pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Bremen vs Holstein .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Bremen vs Holstein? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Bremen vs Holstein.
Además de los pronósticos Bremen vs Holstein de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Bremen vs Holstein
Brema | Holstein |
El escenario más probable para este partido será que ambos equipos marquen al menos un gol. Aunque se espera un mayor dominio del Werder Bremen, el Holstein Kiel ha demostrado calidad suficiente para crear peligro en ataque. Además, ambos equipos necesitan sumar tres puntos en esta ronda, lo que podría indicar un juego abierto, con varias oportunidades de gol en ambas porterías.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)
Ambos equipos anotan? Sí
Bremen y Holstein se enfrentan en Weserstadion Platz 11, en un partido de la décima jornada de la Bundesliga. Estos dos equipos solo se enfrentaron dos veces recientemente: en 29‑04‑2022, que acabó con la victoria del Holstein Kiel por (2‑3), y en 27‑11‑2021, que acabó con la victoria del Holstein Kiel por (2‑1 ). Aunque este es un juego entre el puesto 9 y 17 en general, en realidad es un juego entre el equipo 14 en casa y el 15 como visitante.
Después de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está en la novena posición, con 12 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera frente al Borussia Mönchengladbach por (4‑1), después de en el partido anterior haber empatado en casa, en el partido contra el Bayer 04 Leverkusen, por (2‑2). Este es un equipo que suele conseguir resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 10 puntos fuera de casa, donde marcó 13 goles y sufrió 12, y 2 puntos en casa, con 2 goles marcados y 8 sufridos. Para el campeonato, el Bremen conquistó 2 puntos en 12 posibles, después de 2 empates y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición no ganó ninguno de los últimos 4 partidos en su estadio. El equipo permitió goles a su rival en 8 de los últimos 9 partidos que disputó en esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. Este es un equipo que rara vez marca primero y sólo logró abrir el marcador en 2 de sus últimos 9 partidos de la Bundesliga, y nunca llegó al descanso con ventaja. En 9 partidos en esta competición, consiguió la remontada en 2 de los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Werder Bremen llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 4-1 en la visita al estadio del Borussia Mönchengladbach: el único gol del equipo lo marcó Keke Topp. El club local suele actuar en un sistema táctico 3-4-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En este dibujo táctico, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa rival son Romano Schmid, Marvin Ducksch y Justin Njinmah. Fuera de este partido están Mitchell Weiser, sancionado, así como Marco Grüll, Leon Opitz y Skelly Alvero, todos con problemas físicos.
Después de 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas, el equipo visitante está en la 17.ª posición, con 5 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Heidenheim en casa por (1‑0). En el partido anterior, perdió fuera, en un partido contra el VfB Stuttgart, por (2‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 2 puntos como visitante y 3 en su estadio, con 4 goles marcados y 14 sufridos en casa, frente a 7 goles marcados y 9 sufridos como visitante. Para el campeonato, el Holstein conquistó 2 puntos en 12 posibles, después de 2 empates y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.
En esta competición, no gana como visitante hace 4 partidos. El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 9 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 14 de sus últimos 21 partidos acabaron con Más de 2,5 goles. Este es un equipo que ha tenido dificultades para marcar el primer gol y sólo logró abrir el marcador una vez en los últimos 9 partidos de la Bundesliga. En 9 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 8 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 8 partidos como visitante para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 10 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Holstein Kiel llega a este partido tras una victoria por 1×0 en la recepción al Heidenheim: el único gol del equipo lo marcó Patrick Erras. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 3-5-2, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de los flancos. En este dibujo, los dos hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Steven Skrzybski y Benedikt Pichler. El técnico Marcel Rapp no deberá poder contar con Carl Johansson, Colin Kleine-Bekel, Alexander Bernhardsson, Andu Kelati y Lewis Holtby, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)
Ambos equipos anotan? Sí
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });