El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 14, con 14 puntos ganados, tras 2 victorias, 8 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera frente al Henan Jianye por (1‑1). En el último partido, perdió en casa frente al Cangzhou Mighty Lions por (1‑2). En liga, Nantong Zhiyun sumó 4 puntos de 27 posibles, tras 4 empates y 5 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, lleva 9 partidos sin ganar como visitante. En sus partidos ligueros como visitante el resultado más frecuente al final del partido fue el 1-1 (4 de 9 partidos). El equipo encajó goles al contrario en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró anotar en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia de pocos goles, ya que 7 de sus últimos 9 partidos para la competición terminaron con menos de 2,5 goles. En 19 partidos de esta competición, ha encajado el primer gol en 11 ocasiones y nunca ha conseguido dar la vuelta al marcador.
El equipo de Nantong Zhiyun pretende garantizar el objetivo de mantenerse en la división élite del fútbol chino, llegando a esta jornada para ocupar la 14ª y penúltima posición de la tabla clasificatoria, la primera fuera de la zona de descenso, con 14 puntos, dos arriba de Dalian Pro y Shenzhen. Con un solo triunfo, hace dos jornadas, en los últimos ocho partidos disputados, el conjunto dirigido por el técnico español Gabri ha ido buscando recuperarse progresivamente en la clasificación, pero de forma paulatina. En la última jornada, Nantong Zhiyun volvió a las derrotas, ante Shijiazhuang, por 1-2, en casa, ante un rival directo en la lucha por la permanencia.