Coreia Norte vs Irán pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Coreia Norte vs Irán .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Coreia Norte vs Irán? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Coreia Norte vs Irán.
Además de los pronósticos Coreia Norte vs Irán de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Coreia Norte vs Irán
Corea del Norte | Irán |
El escenario más probable para este partido será que Irán gane. Es cierto que el club local jugará con el gran apoyo de su afición, sin embargo, en este partido recibe a un rival que está muy motivado tras la victoria ante Qatar. De esta forma, se espera que el equipo visitante consiga demostrar su favoritismo en el campo y acabe conquistando los tres puntos.
Pronósticos:
Handicap asiático, Irán -1
Corea del Norte y Irán se enfrentan, en un partido para la Eliminatorias al Mundial – Asia (3ra Ronda). No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue en 15‑01‑2011 y acabó con el resultado: Irán (1‑0) Corea del Norte. El factor casa podrá jugar un papel importante en este partido, ya que Corea del Norte presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 6ª posición, con 2 puntos conquistados, después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera con los Emiratos Árabes Unidos por (1‑1). En el último partido, perdió fuera frente a la República Kirguisa por (1‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con 12 goles marcados y 25 sufridos, contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en casa, con 26 goles marcados y 17 sufridos. En sus últimos 4 partidos en casa para las Eliminatorias Mundialista Asia, Corea del Norte registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición.
Corea del Norte llega a este partido tras una derrota por 1-0 en la visita al estadio de Kirguistán. El equipo local debe actuar en un sistema táctico 4-4-2, con el objetivo de aprovechar la progresión en el campo a través de pases largos. En este dibujo, los dos hombres más avanzados deberían ser: Kuk-bom Kim y Jo-guk Ri. El jugador cuya misión será dirigir los ataques de su equipo es el centrocampista Kuk-chol Kang, un jugador que tiene una gran visión de juego. El entrenador Yong-nam Sin deberá poder contar con todos sus atletas.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 7 victorias y 3 empates. En el penúltimo partido, empató fuera con Uzbekistán por (0‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Catar por (4‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante, con un total de 30 goles. anotaron y 14 concedieron. En casa, obtuvo 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un total de 34 goles marcados y 12 sufridos. En los últimos 5 partidos que disputó como visitante para la Eliminatorias Mundial Asia, Irán ganó 3 y empató 2.
Para esta competición, no pierde como visitante hace 5 partidos. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 5 de sus últimos 12 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles.
Irán llega a este partido tras una victoria por 4-1 ante Qatar: los goles del partido fueron marcados por Sardar Azmoun (2) y Mohammad Mohebi (2). El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-4-2, pudiendo aplicar una de sus mayores cualidades, las transiciones rápidas por las bandas. En este diseño, los dos hombres encargados de ocupar la zona más central del campo serán Mehdi Taremi y Sardar Azmoun. Sin embargo, se espera que Irán adopte una postura más ofensiva, teniendo en cuenta que cuenta con una plantilla de gran calidad. Mehdi Ghayedi está fuera de este partido por sanción.
Pronósticos:
Handicap asiático, Irán -1