Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Criciúma vs Grêmio pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Criciúma vs Grêmio .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Criciúma vs Grêmio? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Criciúma vs Grêmio.

Además de los pronósticos Criciúma vs Grêmio de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Criciúma vs Grêmio

Logotipo de Criciúma

Criciúma

Logotipo de Gremio
Gremio


El Criciúma tiene la ventaja de jugar en casa y quiere aprovecharlo. El equipo visitante necesita sumar puntos, por lo que deberá entrar en campo con actitud. Este tiende a ser un juego muy cerrado, por lo que apostaremos a favor de que no habrá más de 2,5 goles.

Pronósticos:

⚽️ Menos de 1,5 goles en la primera parte (en vivo, doble o triple)
⚽️ Menos de 3,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Menos de 3,0 goles asiáticos (más arriesgado)

Criciúma y Grêmio juegan en el Estádio Heriberto Hülse, en un partido para la 24ª jornada de la Brasileirão Série A. Estos equipos sólo se han enfrentado dos veces recientemente: en 31‑08‑2022, con victoria de Criciúma por (2‑0), y en 19‑05‑2022, finalizando con un empate por (0‑0). El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 14ª posición, con 25 puntos conquistados, después de 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Fortaleza por (1‑0). En el último partido, empató en casa frente al Vasco da Gama por (2‑2). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 21 sufridos, contra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en casa, con 21 goles marcados y 22 sufridos. Para el campeonato, el Criciúma conquistó 14 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó en su estadio.

En esta competición no perdió ninguno de los últimos 8 partidos en su estadio. En sus partidos en casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 0‑0 (4 en 11 partidos) y 1‑0 (4 en 11 partidos) y al final del partido 1‑1 (4 en 11 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 10 de sus últimos 11 partidos en la competición terminaron con Más de 1,5 goles. En 21 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 8 veces y sólo consiguió la remontada una vez.

Con el objetivo de permanecer en la élite del fútbol brasileño, Criciúma sabe que cada punto sumado marcará la diferencia. Jugando en casa, con el apoyo de su afición, el Tigre intentará imponerse y controlar el partido. Aunque no lo tendrán fácil contra Grêmio, es un partido en el que la victoria es posible. Manteniendo un sólido nivel de juego, sabiendo marcar goles y sin dejar de atacar, el equipo puede lograr un buen resultado.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 24 puntos conquistados, después de 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera en la visita al Cuiabá por (1‑3). En el último partido, perdió en casa frente al Bahía por (0‑2). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de una derrota en la visita al Fluminense por (4‑2), en el desempate por penaltis. Para el campeonato, el Grêmio conquistó 8 puntos en 30 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. En sus partidos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 1‑0 (4 en 10 partidos). El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 21 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 12 veces y nunca logró la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 10 partidos como visitante para esta competición: marcó 4 de sus 10 goles entre los minutos (76'‑90').

Después de las eliminaciones en la Libertadores y la Copa de Brasil, Grêmio centra toda su atención en el Brasileirão. El objetivo del equipo de Rio Grande do Sul es salir de los últimos lugares de la tabla y acercarse a los primeros. Sin embargo, el equipo ha fluctuado mucho, lo que presiona el trabajo de Renato Portaluppi. Esto requiere crecimiento en el campo, con más objetividad y calidad para enfrentar a los rivales.

Pronósticos:

⚽️ Menos de 1,5 goles en la primera parte (en vivo, doble o triple)
⚽️ Menos de 3,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Menos de 3,0 goles asiáticos (más arriesgado)

1,651,72

', '', 'casas de apuestas-cuotas', configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *