Luego de 5 victorias, 4 empates y 13 derrotas, el equipo visitante se encuentra en el puesto 19 con 16 puntos ganados. En el último partido, ha ganado en casa al Vitória por (2‑0), después de que en el partido anterior hubiera empatado (1‑1) en casa, al Chapecoense. Este es un equipo que suele hacer buen uso de la localía, más fuerte cuando juega con el apoyo de su hinchada, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 2 empates y 11 derrotas fuera de casa, con un total de 11 goles marcados y 26 recibidos. En casa, obtuvo 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con un total de 19 goles marcados y 18 recibidos. Su último partido fuera de casa para esta competición acabó con empate por (0‑0) frente al ABC. En los últimos 10 partidos como visitante por el campeonato, Londrina suma 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, habiendo obtenido 5 puntos de 30 posibles.
Para esta competición, lleva 7 partidos sin ganar como visitante. En sus partidos ligueros como visitante el resultado más frecuente al descanso fue el 0-0 (4 de 11 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró marcar goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 22 partidos para esta competición ha encajado el primer gol en 10 de los 10 partidos en los que ha encajado el marcador.
La reciente victoria en la competición puede dar un empujón extra al conjunto londrino en la lucha contra los últimos de la tabla. El equipo es consciente de que necesita lograr una secuencia de resultados positivos para salir de esta situación desfavorable y ahora tiene una buena oportunidad de mostrar crecimiento contra Criciúma.