El equipo visitante se encuentra actualmente en la 13ª posición, con 16 puntos conquistados, después de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Bahía por (2‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Grêmio por (3‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 14 goles marcados y 24 concedieron. En casa, obtuvo 9 victorias, 5 empates y 1 derrota, con un total de 27 goles marcados y 8 sufridos. En el campeonato, la Juventude conquistó 2 puntos en 21 posibles, después de 2 empates y 5 derrotas en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.
En esta competición perdió sus últimos 4 partidos como visitante y no ganó ninguno de los últimos 7 que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 14 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada en 1 de los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.
El equipo de la Juventude quiere sumar al menos un punto fuera de casa, lo que será muy importante para el resto del duelo. Esperamos que un equipo presione muy fuerte e intente no ceder espacios a su rival, pero sin dejar de atacar e intentar sorprender a los locales.