Dortmund vs Bayern Munique pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Dortmund vs Bayern Munique .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Dortmund vs Bayern Munique? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Dortmund vs Bayern Munique.
Además de los pronósticos Dortmund vs Bayern Munique de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Dortmund vs Bayern Munique
Dortmund | Bayern de Múnich |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que se espera un partido desequilibrado, sin embargo, los dos clubes se caracterizan por jugar un fútbol positivo, donde surgen muchas oportunidades de gol. Cabe señalar que el 83% de estos equipos en estas condiciones terminaron con más de dos goles al final de los 90′. Dicho esto, y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado «Más de 3 Goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles
Dortmund y Bayern Múnich se enfrentan en el Signal Iduna Park, en un partido para la 12ª jornada de la Bundesliga. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, el que registra 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 04‑11‑2023, en un partido para la Bundesliga que acabó con la victoria del FC Bayern München por (0‑4). Los goles del partido los marcaron Dayot Upamecano (4′) y Harry Kane (9′, 90′ y 72′) para el Bayern de Múnich. El factor casa podrá ser determinante en este partido, ya que el Dortmund presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 5ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al FSV Mainz 05 por (3‑1). En el último partido, ganó en casa frente al SC Friburgo por (4‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 21 goles marcados y 28 sufridos, contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en casa, con 43 goles marcados y 13 sufridos. En el último partido que disputó, para la Liga de Campeones de la UEFA, ganó fuera al Dinamo Zagreb por (0‑3).
En esta competición, registra una secuencia de 6 victorias en sus últimos partidos en casa. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, ya que 23 de los últimos 26 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 11 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2.
El Borussia Dortmund llega a este partido tras una victoria por 0-3 en la visita al estadio del Dinamo Zagreb, en un partido válido por la Liga de Campeones. En la última jornada de esta Bundesliga, el equipo local venció al Friburgo por 4-0. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas y un estilo de juego más ofensivo. En este dibujo, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la zona “enemiga” son Serhou Guirassy, Jamie Gittens y Donyell Malen. Fuera de este partido quedarán Emre Can, sancionado, así como Niklas Süle, Karim Adeyemi y Kjell Wätjen, todos con problemas físicos.
Después de 9 victorias y 2 empates, el equipo visitante está en la 1.ª posición, con 29 puntos conquistados. En el último partido, ganó en casa al FC Augsburg por (3‑0), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al St. Pauli, por (0‑1). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante; contra 13 victorias y 2 empates en su estadio. El equipo llega a este partido después de ganar en casa al Paris Saint Germain por (1‑0), para la Liga de Campeones de la UEFA. En los últimos 6 partidos fuera de casa para el campeonato el Bayern de Múnich registra 5 victorias y 1 empate, por lo que conquistó 16 puntos en 18 posibles.
Para esta competición, registra una secuencia de 5 victorias en los últimos partidos y no perdió ninguno de los últimos 6 partidos fuera de casa. La defensa ha estado en buena forma y sólo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia para haber goles, ya que 23 de 29 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. Este es un equipo que suele marcar primero: abrió el marcador en 10 de sus últimos 11 partidos en la Bundesliga, de esos 10 llegó al descanso en ventaja en 7 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90′ 9. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 13 de sus 31 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Bayern de Múnich llega a este partido tras una victoria por 1-0 ante el PSG, en un partido válido por la Liga de Campeones. En la última jornada de esta Bundesliga, los visitantes vencieron al Augsburgo por 3-0. El técnico Vincent Kompany deberá colocar a su equipo en el habitual 4-3-3, en el que los tres jugadores con roles más ofensivos deben ser Serge Gnabry, Michael Olise y Harry Kane. El cerebro del equipo visitante es el centrocampista Jamal Musiala, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Hiroki Ito, Josip Stanisic, Aleksandar Pavlovic y João Palhinha están fuera de este partido por problemas físicos.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles