El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 5ª posición, con 19 puntos conquistados, después de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Estrella Roja por (2‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Lorient por (4‑2). Este es un equipo más fuerte en casa, donde conquistó 15 puntos, frente a sólo 4 en sus partidos fuera de casa. Para el campeonato, el Dunkerque conquistó 15 puntos en 18 posibles, después de 5 victorias y 1 derrota en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición, registra una secuencia de 5 victorias en sus últimos partidos en casa. El equipo ha permitido goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 10 partidos en este competencia. En 11 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces, pero consiguió la remontada en 2.
El Dunkerque ha sido fuerte en casa, ganando la mayoría de sus partidos hasta ahora, lo que resalta su postura decidida en el campo. Manteniendo este nivel de rendimiento, el equipo no debería encontrar mayores dificultades para superar al Amiens en este partido. La prioridad es seguir avanzando hacia el liderazgo en la clasificación.