Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Estonia vs Eslovaquia pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Estonia vs Eslovaquia .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Estonia vs Eslovaquia? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Estonia vs Eslovaquia.

Además de los pronósticos Estonia vs Eslovaquia de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Estonia vs Eslovaquia

Logotipo de Estonia

Estonia

Logotipo de Eslovaquia
Eslovaquia


El escenario más probable para este partido será que Eslovaquia gane. Es seguro que el equipo local contará con el apoyo masivo de su afición, sin embargo, en esta jornada recibe a un «enemigo» que tiene una plantilla de calidad superior. De esta forma, se espera que Eslovaquia consiga demostrar su superioridad y acabe conquistando los tres puntos.

Pronósticos:

Eslovaquia gana o «Empate sin apuesta»

Estonia y Eslovaquia se enfrentan en A. Le Coq Arena, en un partido para la UEFA Nations League (League C). No existe ningún registro reciente de enfrentamientos directos entre ambos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 08‑10‑2005, en un partido que acabó con el resultado final: Eslovaquia (1‑0) Estonia. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.

El equipo de la casa debuta en esta edición de la competición, ya que no tuvo que competir en ninguna de las eliminatorias previas a esta fase de grupos. Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su estadio. El equipo llega a este partido después de un empate fuera con Lituania por (1‑1), para la Copa del Báltico. En los últimos 8 partidos en casa la Estonia registra 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, ya que 8 de los últimos 8 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 10 veces y sólo consiguió darle la vuelta al marcador una vez.

Estonia llega a este partido tras un empate, por 1-1, en un amistoso frente a Lituania: el único gol del equipo lo marcó Mark Anders Lepik. El equipo de la casa podrá adoptar un planteamiento más defensivo, alineándose en un sistema táctico 4-4-2, para evitar errores defensivos que puedan resultar en goles del rival. En esta formación, Rauno Sappinen y Mark Anders Lepik serán los delanteros encargados de liderar el ataque. Para este partido el técnico Jürgen Henn podrá contar con todos sus jugadores.

El equipo visitante debuta en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias previas a esta fase de grupos. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 24 goles marcados y 13 sufridos. En casa, obtuvo 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con un total de 23 goles marcados y 14 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota en la visita a Inglaterra por (2‑1), al final de la prórroga. En los últimos 9 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, Eslovaquia ganó 5, empató 2 y perdió 2. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad. habiendo marcado goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces pero consiguió la remontada en 2.

Eslovaquia llega a este partido tras una derrota, en la prórroga, ante Inglaterra, en un partido que cuenta para los octavos de final de la Eurocopa 2024. Habitualmente, el equipo visitante juega en un sistema táctico 4-3-3, adoptando un estilo más atrevido. de juego y centrándose en los ataques por el centro del campo. En esta configuración, Ivan Schranz, Lukas Haraslin y Robert Bozenik son los jugadores encargados de las acciones ofensivas. Por otro lado, Ondrej Duda, el que juega como centrocampista, es el principal responsable por liderar el juego ofensivo del equipo. Todos los atletas están disponibles para este partido.

Pronósticos:

Eslovaquia gana o «Empate sin apuesta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *