El equipo visitante se encuentra actualmente en la 34ª posición, sin ningún punto conquistado, después de 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Brest por (0‑4). En el último partido, perdió en casa frente al Dinamo Zagreb por (0‑2). El equipo llega a este partido después de un empate en casa con el Grazer AK por (0‑0). En los últimos 10 partidos fuera de casa en todas las competiciones, el Salzburgo ganó 4, empató 3 y perdió 3.
Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos. El equipo permitió goles al rival en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió darle la vuelta al marcador una vez.
El RB Salzburg llega a este partido tras un empate en casa, por 0x0, frente al GAK, en un partido válido por la Bundesliga austriaca. En la última jornada de la Liga de Campeones, los visitantes perdieron ante el Dinamo Zagreb por 0x2. El entrenador Pepijn Lijnders debería jugar a su equipo en el habitual 4-3-3, en el que los tres jugadores con roles más ofensivos deberían ser Oscar Gloukh, Adam Daghim y Karim Konaté. El cerebro del equipo visitante es el centrocampista Bobby Clark, el jugador responsable por definir y conducir los ataques de su equipo. Quedan fuera de este partido Alexander Schlager y Joane Gadou, sancionados, así como Gaoussou Diakité, Fernando, Amar Dedic, Takumu Kawamura, Moussa Yeo, Petar Ratkov y Bryan Okoh, estos con problemas físicos.