Fluminense vs Grêmio pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Fluminense vs Grêmio .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Fluminense vs Grêmio? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Fluminense vs Grêmio.
Además de los pronósticos Fluminense vs Grêmio de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Fluminense vs Grêmio
fluminense | Gremio |
Fluminense necesita sumar puntos para mejorar su campaña. Los visitantes quieren sorprender, por lo que no deben limitarse a defenderse. Éste tiende a ser un juego intenso y con grandes posibilidades de gol. Apostaremos a que ambos equipos marquen goles.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)
Ambos equipos anotan? Sí
Fluminense y Grêmio juegan en el Estádio Figueira de Melo, en un partido de la 32ª jornada de la Brasileirão Série A. En el último enfrentamiento entre estos equipos en esta competición, en 30‑06‑2024, el Grêmio ganó en casa por (1‑0). ). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo visitante, que en los últimos 4 partidos ganó 3 y perdió 1. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, en un partido para la Copa Libertadores de América, en 20‑08 ‑2024, el Fluminense sólo consiguió ganar por (4‑2) en el desempate por penaltis. Los goles del partido fueron marcados por Thiago Silva (14′) y Jhon Arias (28′) para Fluminense y por Gustavo Gomes (76′) para Grêmio. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
Después de 10 victorias, 6 empates y 15 derrotas, el equipo de la casa está en la 12.ª posición, con 36 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera con el Vitória por (2‑1), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en un partido contra el Athletico PR, por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa para el campeonato, el Fluminense registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 17 puntos en 30 posibles. En los partidos disputados en su estadio hay algunos marcadores frecuentes al final de los primeros 45′: 0‑0 (7 en 15 partidos) y 1‑0 (7 en 15 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 11 de los últimos 15 que disputó hubo menos de 3 goles. En 31 partidos disputados en la competición, nunca consiguió remontar el marcador en los 13 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 15 partidos en casa para esta competición: marcó 6 de sus 15 goles entre los minutos (31’‑45′); Encajó 5 de sus 12 goles entre minutos (76’‑90′).
La reciente derrota ante el Vitória no estaba en los planes del Fluminense, que esperaba al menos lograr el empate. Sin embargo, es crucial que el equipo mantenga la confianza en su potencial en este momento difícil en el Brasileirão. Con grave riesgo de descenso esta temporada, deberían centrarse en ganar este complicado partido contra Grêmio. El apoyo de la afición será un factor decisivo en la búsqueda de los tres puntos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 11ª posición, con 38 puntos conquistados, después de 11 victorias, 5 empates y 15 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Internacional por (1‑0). En el último partido, ganó en casa frente al Atlético GO por (3‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 14 goles marcados y 18 concedieron. En casa, obtuvo 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con un total de 23 goles marcados y 18 sufridos. Para el campeonato, el Grêmio conquistó 12 puntos en 30 posibles, después de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 31 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 16 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 15 partidos como visitante para esta competición: marcó 5 de sus 14 goles entre los minutos (16’‑30′) y 5 de sus 14 entre (76’‑90′).
La victoria por 3-1 sobre el Atlético-GO trae un poco de alivio al Grêmio en este tramo final del Brasileirão. Con 38 puntos acumulados, el equipo todavía corre el riesgo de descender, por lo tanto, debe buscar mantener la secuencia de buenos resultados a medida que se acerca la fase final de la competición. Fuera de casa, tendrá un desafío complicado en esta jornada y necesitará repetir su nivel de actuación si quiere tener posibilidades de sorprender al Fluminense.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Ambos equipos anotan – Sí (más arriesgado)
Ambos equipos anotan? Sí