Fulham vs Wolverhampton pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Fulham vs Wolverhampton .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Fulham vs Wolverhampton? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Fulham vs Wolverhampton.
Además de los pronósticos Fulham vs Wolverhampton de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Fulham vs Wolverhampton
Fulham | Wolverhampton |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. A pesar de prever un partido favorable a los locales, las estadísticas de enfrentamientos directos indican un encuentro con oportunidades para ambos equipos, ya que los últimos partidos de ambos han estado marcados por un elevado número de goles. De esta forma, es interesante arriesgar a favor del mercado de «Más de 2,25 goles» en este partido.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles
Fulham y Wolverhampton juegan en el Craven Cottage, en un partido para la 12ª jornada de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio indica un equilibrio entre estos dos equipos, ya que en los últimos 3 partidos hubo 1 empate y 1 victoria para cada equipo. Sin embargo, la última vez que disputó un partido en este estadio, en 27‑11‑2023, para la liga Premier, el Fulham ganó por (3‑2). Los goles del partido los marcaron Willian (59′ y 90′ ) y Alex Iwobi (7′ ) para el Fulham y Hee‑chan Hwang (75′ ) y Matheus Cunha (22′ ) para el Wolverhampton. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
Después de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo de la casa está en la 7.ª posición, con 18 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al Crystal Palace por (0‑2), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en la visita al Brentford, por (2‑1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante, con 23 goles marcados y 15 sufridos, contra 6 victorias. 3 empates y 6 derrotas en casa, con 22 goles marcados y 21 encajados. Para el campeonato, el Fulham conquistó 10 puntos en 15 posibles, después de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos que disputó en su estadio. El equipo ha permitido goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 10 partidos en este competencia.
El Fulham llega a este partido tras una victoria por 0-2 en la visita al estadio del Crystal Palace: los goles del equipo fueron marcados por Emile Smith Rowe y Harry Wilson. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más rápido y transiciones constantes. En esta formación, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Alex Iwobi, Reiss Nelson y Raúl Jiménez. El técnico Marco Silva no podrá contar con Saša Lukić por problemas físicos.
Después de 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas, el equipo visitante está en la 19.ª posición, con 6 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Southampton en casa por (2‑0), después de que en el partido anterior empatara en casa, en un partido contra el Crystal Palace, por (2‑2). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 1 empate y 9 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante para esta competición acabó empatado por (2‑2) frente al Brighton & Hove Albion. En los últimos 5 partidos fuera de casa para el campeonato el Wolverhampton registró 2 empates y 3 derrotas, por lo que conquistó 2 puntos en 15 posibles.
Para esta competición, no gana como visitante hace 5 partidos. El equipo ha permitido goles al rival en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 10 partidos en este competencia. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos fuera de casa, ya que 43 de los últimos 46 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 11 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Wolverhampton Wanderers llega a este partido tras una victoria por 2×0 en la recepción al Southampton: los goles del partido fueron marcados por Pablo Sarabia y Matheus Cunha. El equipo visitante suele actuar en un 3-4-3, privilegiando un estilo de juego más directo y canalizando su ataque a través del corredor central. Las tres flechas apuntadas al objetivo “enemigo” deberían ser Jørgen Strand Larsen, Pablo Sarabia y Matheus Cunha. El técnico Gary O’Neil no deberá poder contar con Boubacar Traoré, Yerson Mosquera, Bastien Meupiyou, Enso González, Sasa Kalajdzic, Santiago Bueno y Hee-chan Hwan, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles