Después de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está en la 18.ª posición, con 9 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera frente al Unión Santa Fe por (1‑0). En el partido anterior, perdió en casa, en el partido contra el Huracán, por (0‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas como visitante, con un total de 12 goles marcados y 24 concedieron. En casa, obtuvo 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con un total de 19 goles marcados y 13 sufridos. Para el campeonato, el R. Central conquistó 4 puntos en 12 posibles, después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos. El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 8 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 6 de los últimos 8 partidos para esta competición. En 8 partidos disputados en esta competición, nunca consiguió la remontada en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.
Rosario Central no está haciendo una campaña sólida, por lo que necesita mostrar avances. No es algo sencillo de hacer, pero sí completamente necesario si quieres subir puestos en la tabla. En el partido actual, tendrá que mantener una postura defensiva sólida, pero sin perder su poder ofensivo. Tener un equilibrio entre sectores y ser eficiente a la hora de actuar ayudará al principio. Por tanto, tu nivel de rendimiento influirá directamente en la puntuación final.