Después de 10 victorias, 8 empates y 8 derrotas, el equipo de la casa se encuentra en el décimo lugar con 38 puntos ganados. En el último partido, ha perdido fuera frente a Banfield por (2‑0), después de que en el partido anterior hubiera empatado (2‑2) en casa, frente a Defensa y Justicia. Este es un equipo que suele aprovechar bien la localía, más fuerte cuando juega frente a su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas fuera de casa, con 10 goles marcados y 19 encajado, contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en casa, con 26 goles marcados y 13 encajados.
En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 10 partidos en su estadio. El equipo permitió goles a sus oponentes en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado una gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró anotar goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 26 partidos para esta competición, solo ha dado la vuelta al marcador en 1 de los 13 partidos en los que ha encajado el primer gol. Hay 1 periodos en destaque en los últimos 12 partidos en casa para esta competición: ha encajado 4 de sus 11 goles entre los minutos (31’‑45′).
Luego de una derrota, es fundamental que Godoy Cruz mantenga la confianza alta para el próximo enfrentamiento contra Instituto en la competencia. El equipo necesita afrontar este partido como una oportunidad para reencontrar la senda del triunfo y seguir creciendo en el campeonato. El factor casa, con el apoyo de la afición, puede ser un elemento de motivación importante para el equipo.