El equipo local actualmente ocupa la 1ª posición, con 23 puntos logrados, después de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa ante el Ferroviária por (2‑0). En el último partido, ganó fuera ante el Atlético GO por (1‑2). Este es un equipo menos afectado por el factor local, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas fuera de casa, con 14 goles marcados y 10 recibidos, contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en casa, con 23 goles marcados y 9 recibidos. En los últimos 5 juegos en casa en el campeonato, Goiás ha registrado 4 victorias y 1 empate, logrando 13 puntos de 15 posibles.
En esta competición, no pierde en su estadio desde hace 5 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que anotó en 8 de los últimos 10 juegos en esta competición. En 10 juegos de esta competición, logró remontar el marcador en 3 de los 4 partidos en los que recibió el primer gol. En los últimos 20 juegos en casa en todas las competiciones, hay 1 período destacado: recibió 5 de sus 9 goles en los minutos (76’‑90′).
Goiás está llevando a cabo una campaña sólida en la Série B, liderando la competición de forma aislada y con solo una derrota hasta el momento. El equipo goiano ha demostrado estar bastante equilibrado, con un ataque productivo y una defensa sólida. Jugando en casa, suele ser dominante, aprovechando bien el factor local para imponer su ritmo de juego. El equipo muestra madurez táctica y un patrón de juego bien definido, lo cual ha sido esencial para mantener su regularidad. Con amplio favoritismo para este enfrentamiento, el objetivo es mantener el rendimiento y ampliar la ventaja en la cima de la tabla.