El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 14, con 15 puntos conquistados, luego de 2 victorias, 9 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Cangzhou Mighty Lions por (1‑2). En el último partido, empató fuera frente al Changchun Yatai por (1‑1). En los últimos 10 partidos fuera de casa por el campeonato, Nantong Zhiyun suma 5 empates y 5 derrotas, habiendo ganado 5 puntos de 30 posibles.
Para esta competición, no ha ganado ninguno de los últimos 10 partidos fuera de su estadio. En sus partidos fuera de casa hay algunos resultados frecuentes: al descanso 1‑0 (4 de 10 partidos) y al final del partido 1‑1 (5 de 10 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, habiendo encajado goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, habiendo marcado goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia de pocos goles, ya que 8 de sus últimos 10 partidos para la competición terminaron con Menos de 2,5 goles. En 20 partidos para esta competición ha encajado el primer gol en 12 de los 12 partidos en los que ha encajado el marcador.
El equipo Nantong Zhiyun pretende luchar de la forma más equilibrada posible por el objetivo de la permanencia y llega a esta jornada ocupando la 15ª y penúltima posición de la clasificación, con los mismos 15 puntos que el Dalian Pro, tres por encima del “lantern” Shenzhen y cuatro de Meizhou Hakka, Henan Jianye y Qingdao Hainiu. Con un solo triunfo en los últimos nueve partidos disputados, el equipo dirigido por el técnico Gabri atraviesa un momento menos positivo, tras dos jornadas sin conocer la victoria. Después de perder ante Shijiazhuang (1-2), en casa, en el campeonato, Nantong Zhiyun empató contra Changchun Yatai (1-1), fuera, el pasado viernes.