El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 8ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Annecy por (0‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Guingamp por (3‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 14 puntos en casa, con 11 goles marcados y 3 sufridos, contra 3 puntos fuera, donde marcó 6 goles y sufrió 11. Para el campeonato, Grenoble conquistó 14 puntos. de 18 posibles, después de 4 victorias y 2 empates en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición, no pierde en casa hace 6 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 12 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió la remontada una vez. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 19 partidos en casa para todas las competiciones: marcó 11 de sus 29 goles entre los minutos (31’‑45′); Encajó 7 de sus 18 goles entre minutos (76’‑90′).
No será un duelo fácil para el Grenoble, que viene de una racha de tres partidos sin ganar. Contra el equipo de Dunkerque, es fundamental mostrar más eficacia en sus acciones en el último tercio del campo. La victoria podría inyectar un impulso importante para los próximos partidos del equipo en la Ligue 2.