Hoffenheim vs Bochum pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Hoffenheim vs Bochum .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Hoffenheim vs Bochum? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Hoffenheim vs Bochum.
Además de los pronósticos Hoffenheim vs Bochum de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Hoffenheim vs Bochum
Hoffenheim | Bochum |
El escenario más probable para este partido será que se produzcan varios goles. Es cierto que se espera un partido con tendencia local, sin embargo, los dos equipos practican un fútbol extremadamente ofensivo, donde hay pocas precauciones defensivas. Además, es importante señalar que el mercado «Más de 3 goles» fue ganador en todos los partidos del Hoffenheim disputados en casa.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles
Hoffenheim y Bochum se enfrentan en el PreZero Arena, en un partido de la séptima jornada de la Bundesliga. El historial de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo visitante, que en los últimos 6 partidos ganó 4 y perdió 2. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 26‑04‑2024, acabó con la victoria del VfL Bochum 1848 por (3 – 2). Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
Después de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, el equipo de la casa está en la 16.ª posición, con 4 puntos conquistados. En el último partido, empató fuera con el VfB Stuttgart por (1‑1), después de haber perdido en el partido anterior en casa, en un partido contra el Werder Bremen, por (3‑4). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con 30 goles marcados y 29 sufridos, contra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en casa, con 29 goles marcados y 28 encajados. En los últimos 10 partidos disputados en casa el Hoffenheim registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
En esta competición no gana hace 5 partidos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 6 partidos, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 6 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 33 de sus últimos 43 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sólo consiguió remontar el marcador dos veces en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.
El equipo de Hoffenheim llega a este partido después de un empate por 1×1 en la visita al estadio de Stuttgart: el único gol del equipo lo marcó Valentin Gendrey. El equipo local suele adoptar un sistema táctico 3-5-2, con Adam Hlozek y Marius Bulter formando el dúo ofensivo. El mediocampista ofensivo Andrej Kramaric es el jugador responsable de poner en práctica su visión de juego y servir de la mejor manera a sus atacantes. Fuera de este partido estarán Stanley Nsoki, sancionado, así como Grischa Prömel, Ihlas Bebou, Finn Ole Becker y Ozan Kabak, todos con problemas físicos.
Después de 1 empate y 5 derrotas, el equipo visitante está en la 18.ª posición, habiendo conquistado 1 punto. En el último partido, perdió en casa frente al VfL Wolfsburg por (1‑3). En el partido anterior, perdió fuera, en un partido contra el Borussia Dortmund, por (4‑2). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas como visitante, con un total de 29 goles marcados y 24 sufridos. En casa, obtuvo 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con un total de 20 goles marcados y 31 sufridos. En los últimos 10 partidos fuera de casa el Bochum ganó 4, empató 1 y perdió 5.
En esta competición, no gana hace 6 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió al menos un gol en cada uno de los últimos 6 partidos para esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió remontar el marcador en los 5 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Bochum 1848 llega a este partido tras una derrota en casa, por 1-3, ante el VfL Wolfsburg: el único gol del equipo lo marcó Myron Boadu. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-4-2, privilegiando un ritmo de juego más controlado, con énfasis en construir jugadas a través de la zona central. Philipp Hofmann y Myron Boadu son las principales referencias en ataque, responsables de crear peligro y rematar oportunidades. En el centro del campo, Dani de Wit destaca como el jugador responsable por organizar y liderar las acciones ofensivas del equipo. Fuera de este partido están Matus Bero, Ibrahima Sissoko e Ivan Ordets, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Hándicap, Más de 3 goles