Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Leganés vs Real Madrid pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Leganés vs Real Madrid .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Leganés vs Real Madrid? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Leganés vs Real Madrid.

Además de los pronósticos Leganés vs Real Madrid de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Leganés vs Real Madrid

Logotipo de Leganés

Leganés

Logotipo del Real Madrid
real madrid


El escenario más probable para este partido será que el Real Madrid no gane. Es cierto que el club visitante presenta más argumentos a todos los niveles, sin embargo, en este partido visita a un rival que puede estar mucho más motivado, habiendo ganado los dos últimos partidos en casa, válidos por La Liga, contra Sevilla y Celta de Vigo. Cabe destacar que el Real Madrid perdió dos de los últimos tres partidos oficiales disputados. De esta forma, se espera que el Leganés demuestre su calidad y acabe logrando al menos un empate.

Pronósticos:

Doble oportunidad, Leganés o Empate

Leganés y Real Madrid se enfrentan en el Estadio Municipal de Butarque, en un partido correspondiente a la 14ª jornada de La Liga. No existe ningún registro reciente de enfrentamientos directos entre ambos equipos, que no han disputado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue en 19‑07‑2020, en un partido que acabó con el resultado final: Leganés (2‑2) Real Madrid. Especial atención merece la condición de local/visitante, ya que si bien se trata de un partido entre el 14º y 2º de la clasificación general, en realidad se trata de un choque entre el 9º clasificado en partidos de local y el 5º como visitante.

Después de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas, el equipo de la casa está en la 14.ª posición, con 14 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Sevilla en casa por (1‑0). En el partido anterior, perdió fuera, en la visita al Girona, por (4‑3). Este es un equipo afectado por el factor casa, ya que conquistó 10 puntos en casa, con 6 goles marcados y 4 sufridos, contra 4 puntos fuera, donde marcó 7 goles y sufrió 12. Para el campeonato, el Leganés ganó 10 puntos 18 posibles, tras 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que en 13 de los últimos 21 que disputó hubo menos de 3 goles. En 13 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió la remontada.

El equipo dirigido por Borja Jiménez llega a esta jornada motivado, después de una victoria en casa por 1-0 ante el Sevilla: Miguel de la Fuente, en el minuto 82, de penalti, marcó el que sería el gol de la victoria. La mayor fortaleza del equipo local radica en su capacidad para aprovechar los tiros libres directos, ya que tiene excelentes jugadores. El Leganés suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados serán Juan Cruz, Miguel de la Fuente y Munir El Haddadi. El técnico local no deberá poder contar con Renato Tapia y Enric Franquesa, entregados al departamento médico.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 27 puntos conquistados, después de 8 victorias, 3 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al FC Barcelona por (0‑4). En el último partido, ganó en casa frente al Osasuna por (4‑0). Este es un equipo más fuerte en casa, donde conquistó 18 puntos, frente a sólo 9 en sus partidos fuera de casa. En su último partido como visitante para esta competición acabó con una victoria por (1‑2) frente al Celta de Vigo. En los últimos 5 partidos fuera de casa para el campeonato, el Real Madrid registra 2 victorias y 3 empates, sumando 9 puntos de 15 posibles.

Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 5 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que suele marcar primero: abrió el marcador en 9 de sus últimos 12 partidos en La Liga, de esos 9 llegó al descanso en ventaja en 5 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90′. en 7. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 8 de sus 19 goles entre los minutos (46’‑60′).

El Real Madrid llega a esta actuación motivado, después de una victoria en casa, por 4-0, frente al Osasuna: Vinícius Junior y Bellingham marcaron los goles de la victoria. El delantero Kylian Mbappé es el jugador responsable de crear pánico en la defensa rival y su mayor cualidad es su velocidad. Se espera que Carlo Ancelotti alinee a su equipo en el habitual 4-3-3, con el objetivo de aprovechar los contraataques, en el que los tres hombres en el centro del campo serán Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Federico Valverde. El técnico visitante no deberá poder contar con Rodrygo, Aurélien Tchouaméni, Lucas Vázquez, Daniel Carvajal, David Alaba, Éder Militão y Thibaut Courtois, ya que a estas alturas se están recuperando de lesiones.

Pronósticos:

Doble oportunidad, Leganés o Empate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *