Después de 13 victorias, 7 empates y 6 derrotas, el equipo de la casa está en la octava posición, con 4 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera frente al Fénix por (1‑0). En el partido anterior, ganó por (1‑0) en casa, frente al Danubio. Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio.
En esta competición, no pierde en su estadio hace 11 partidos. En los partidos disputados en su estadio para la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 1‑0, ocurrido en 5 de sus 13 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 26 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 8 veces y sólo consiguió 1 remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 13 partidos en casa para esta competición: sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (76’‑90′).
La reciente derrota no debería minar la confianza del Liverpool, ya que el equipo ya ha demostrado su capacidad para lograr buenos resultados al inicio del Clausura. Recuperar el alto nivel de rendimiento en el campo será fundamental para retomar la senda de las victorias en el enfrentamiento contra el Wanderers.