Marseille vs Lille pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Marseille vs Lille .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Marseille vs Lille? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Marseille vs Lille.
Además de los pronósticos Marseille vs Lille de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Marseille vs Lille
Marsella | Lille |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que se espera un partido equilibrado, sin embargo, ambos equipos suelen adoptar una postura muy defensiva, favoreciendo la aparición de varias oportunidades de gol. Cabe señalar que el mercado «Más de 2,25 goles» fue ganador en el 67% de los partidos del Marsella disputados en casa.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles
Se enfrentan Marsella y Lille, en un partido para la 15ª jornada de la Ligue 1. El historial de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que registra 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 05‑04‑2024, acabó con la victoria del LOSC Lille por (3‑1). Aunque este es un partido entre el 2º y el 4º en la general, en realidad es un partido entre el equipo 14º en casa y el 3º como visitante.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 29 puntos conquistados, después de 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Mónaco por (2‑1). En el último partido, ganó fuera frente al Saint‑Étienne por (0‑2). Este es un equipo que suele conseguir resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 21 puntos fuera de casa, donde marcó 23 goles y sufrió 7, y 8 puntos en casa, con 8 goles marcados y 10 sufridos. Para el campeonato, el Marsella conquistó 8 puntos en 18 posibles, después de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos en casa, ya que 22 de los últimos 23 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 14 partidos en esta competición, consiguió la remontada en 2 de los 5 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Olympique de Marsella llega a este partido motivado, después de una victoria fuera de casa, por 0-2, en el estadio del Saint-Étienne: los goles del equipo fueron marcados por Mason Greenwood y Adrien Rabiot. El equipo local suele actuar en un 3-4-3, privilegiando un estilo de juego relajado y un buen trabajo en la zona central del campo. Los tres hombres más adelantados, responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria, son Neal Maupay, Mason Greenwood y Adrien Rabiot. El técnico Roberto De Zerbi no deberá poder contar con Rubén Blanco, Pol Lirola, Faris Moumbagna y Valentín Carboni, ya que actualmente se están recuperando de lesiones.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 4ª posición, con 26 puntos conquistados, después de 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera con el Montpellier por (2‑2). En el último partido, ganó en casa frente al Brest por (3‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, gana prácticamente los mismos puntos en casa y fuera de casa, con 13 goles marcados y 9 sufridos en casa, frente a 11 goles marcados y 5 sufridos fuera de casa. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el Sturm Graz por (3‑2). Para el campeonato, el Lille conquistó 12 puntos en 21 posibles, después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 7 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no pierde como visitante hace 5 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición.
El Lille llega a esta actuación motivado, tras una victoria por 3-2 ante el Sturm, en un partido válido por la Liga de Campeones. En la última jornada de esta Ligue 1, los visitantes vencieron al Stade Brest por 3-1. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En este dibujo, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Matías Fernández-Pardo, Edon Zhegrova y Jonathan David. El técnico Bruno Génésio no deberá poder contar con Tiago Santos, Samuel Umtiti, Nabil Bentaleb, Edon Zhegrova, Ethan Mbappé y Angel Gomes, ya que están lesionados.
Pronósticos:
Más/Menos de goles -> Más de 2,25 goles