El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 15, con 12 puntos ganados, tras 1 victoria, 9 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa ante el Changchun Yatai por (0‑0). En el último partido, perdió fuera frente al Chengdu Rongcheng por (4‑1). Este es un equipo que mantiene su desempeño cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su estadio. En el campeonato, Dalian Pro consiguió 3 puntos en 27 posibles, tras 3 empates y 6 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, lleva 9 partidos sin ganar como visitante. El equipo concedió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición, por lo que no ha estado muy fuerte defensivamente. En 18 partidos para esta competición, ha recibido el primer gol 9 veces y nunca logró darle la vuelta al marcador.
Dalian Pro no ha podido realizar una gran campaña en la lucha por sobrevivir al descenso de división y llega a esta jornada en la 15ª y penúltima posición de la clasificación de la Superliga, con los mismos 12 puntos que Shenzhen, a dos de distancia de Nantong Zhiyun. Tras sumar seis partidos consecutivos sin ganar, pero donde solo perdió una vez, el conjunto dirigido por el técnico Hui Xie logró volver a sonreír el pasado martes, tras conquistar la clasificación a los cuartos de final de la FA Cup. En el duelo con Henan Jianye, Dalian Pro empató (1-1) en el tiempo reglamentario, pero fue mejor en los penaltis.