Milan vs Udinese pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Milan vs Udinese .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Milan vs Udinese? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Milan vs Udinese.
Además de los pronósticos Milan vs Udinese de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Milan vs Udinese
Milán | Udinese |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que el juego debe ser equilibrado, sin embargo, ambos clubes suelen promover juegos abiertos, con varias situaciones de gol. Cabe señalar que todos los partidos del Milan en casa terminaron con más de dos goles a finales de los 90. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado de «Más de 2,5 goles» en este partido es una buena opción.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Milán y Udinese se enfrentan en el Stadio Giuseppe Meazza, en un partido de la octava jornada de la Serie A TIM. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 2, empató 2 y perdió 1. Sin embargo, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Serie A TIM, en 04‑11‑ 2023, la Udinese ganó por (0‑1). Roberto Pereyra (62′) marcó el único gol del partido. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
Después de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el equipo de la casa está en la 6.ª posición, con 11 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera con la Fiorentina por (2‑1), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en un partido contra el Lecce, por (3‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 28 sufridos, contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en casa, con 35 goles marcados y 18 sufridos. El Milan ha ganado 4, empatado 3 y perdido 3 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. El equipo ha permitido goles al rival en 5 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 7 partidos en este competencia. En 15 partidos, consiguió la remontada en 2 de los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.
El equipo dirigido por Paulo Fonseca llega a este partido tras una derrota por 2-1 en la visita a la Fiorentina: el único gol del equipo lo marcó Christian Pulisic. El técnico local utiliza un sistema táctico 4-3-3, siendo Rafael Leão, Álvaro Morata y Christian Pulisic los responsables de liderar los ataques ofensivos. Es importante señalar que el AC Milan enfrenta dificultades en la línea defensiva, teniendo en cuenta que sufre goles con bastante regularidad. Fuera de este partido están Theo Hernández, sancionado, así como Ruben Loftus-Cheek, Davide Calabria, Samuel Chukwueze, Marco Sportiello, Ismaël Bennacer y Alessandro Florenzi, estos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 13 puntos conquistados, después de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Inter por (2‑3). En el último partido, ganó en casa frente al Lecce por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante para esta competición perdió por (3‑0) frente a la Roma. En los últimos 10 partidos fuera de casa, el Udinese ganó 3, empató 4 y perdió 3. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 5 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles. en 6 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 13 partidos, sólo consiguió la remontada en 1 de los 5 partidos en los que sufrió el primer gol. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 5 partidos como visitante para todas las competiciones: sufrió 3 de sus 7 goles entre los minutos (46’‑60′).
El equipo dirigido por Kosta Runjaic llega a este partido tras una derrota en casa, por 1×0, ante el Lecce: el único gol del partido lo marcó Jordan Zemura. A diferencia de su rival, el Udinese tiende a jugar en un sistema táctico 3-5-2, en el que los delanteros Brenner y Lorenzo Lucca tienen la responsabilidad de crear peligro en la defensa rival. Dada la menor calidad de su plantilla, es probable que este equipo adopte una postura más defensiva en este partido. Fuera de este partido están Gerard Deulofeu, Florian Thauvin, Martín Payero, Thomas Kristensen, Damián Pizarro y Alexis Sánchez, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });