Después de 15 victorias, 12 empates y 4 derrotas, el equipo de la casa se encuentra en el puesto 15, habiendo ganado 2 puntos. En el último partido, ha perdido fuera frente a Alianza Petrolera por (1‑0), después de que en el partido anterior hubiera empatado (0‑0) en casa, frente al Deportivo Pereira. Este es un equipo que suele aprovechar bien la localía, más fuerte cuando juega frente a su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas fuera de casa, con 14 goles marcados y 15 encajados, contra 10 victorias y 5 empates en casa, con 25 goles marcados y 11 encajados.
En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 15 partidos en su estadio. En sus partidos de liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 0-0 (6 de 15 partidos). En 31 partidos para esta competición, ha encajado el primer gol en 4 de los 9 partidos.
El historial reciente de Millonarios no es bueno y, por supuesto, esto hay que tenerlo en cuenta. Sin embargo, al jugar en casa logran tener favoritismo con ellos, a pesar de que no atraviesan un buen momento. Llega presionado por su primera victoria y sabe que tendrá que imponerse en el campo en busca de los tres puntos. Se espera que tenga la posesión del balón y arriesgue más, al fin y al cabo no puede volver a acabar el partido tropezando.