Después de 3 empates y 2 derrotas, el equipo visitante se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 5 puntos conquistados. En el último partido, empató por (1‑1) en casa frente a Senegal, después de en el partido anterior, empató por (1‑1) fuera frente a Ruanda. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 16 goles marcados y 14 sufridos. En casa, obtuvo 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas, con un total de 14 goles marcados y 11 sufridos.
Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 5 partidos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición.
El equipo de Benín llega a este partido tras un empate, por 1-1, frente a Senegal: el único gol del equipo lo firmó Abdoul Rachid Moumini. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando un estilo de juego más defensivo, atacando a través de las líneas. En este dibujo, los tres hombres más adelantados del equipo visitante son Steve Mounié, Jodel Dossou y Cebio Soukou. Todos los jugadores están disponibles para este juego.