El equipo visitante se encuentra actualmente en la 8ª posición, con 6 puntos conquistados, después de 1 victoria y 3 empates. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Crystal Palace por (1‑1). En el último partido, empató en casa frente al AFC Bournemouth por (2‑2). En su último partido como visitante, para la Copa de la liga, empató (1‑1) en la prórroga frente al Newport County. En sus últimos 10 partidos fuera de casa el Brentford ganó 4, empató 3 y perdió 3.
Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa suele haber goles, ya que 42 de sus últimos 48 partidos acabaron con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces pero consiguió la remontada en 2.
El Brentford intentará sorprender a su rival, pero es consciente de que no lo tendrá fácil. Esperamos un equipo que presione fuerte y busque espacios vacíos para atacar muy rápido. El técnico deberá entrar al campo con lo mejor de su equipo disponible para este partido.