Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

Nice vs Saint-Étienne pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Nice vs Saint-Étienne .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Nice vs Saint-Étienne? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Nice vs Saint-Étienne.

Además de los pronósticos Nice vs Saint-Étienne de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para Nice vs Saint-Étienne

Bonito logotipo

Lindo

Logotipo de Saint-Étienne
Saint-Étienne


El escenario más probable para este partido será que gane el Niza. Es cierto que el equipo local viene de una derrota, sin embargo, en esta jornada se enfrenta a un «enemigo» más débil, tanto desde el punto de vista individual como colectivo. Además, es importante subrayar que el Niza tiene la ventaja de jugar con el apoyo de su afición. Dicho esto y teniendo en cuenta estos factores, arriesgar a favor del mercado de «Victoria Bonita» en este partido es una buena opción.

Pronósticos:

Es bueno ganar

Niza y Saint‑Étienne se enfrentan en Allianz Riviera, en un partido de la jornada 5 de la Ligue 1. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos indica un equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 1 victoria para cada equipo. en los últimos 3 juegos. Pero la última vez que disputaron un partido en este estadio fue en 11‑05‑2022, en un partido de Liga 1 que acabó con la victoria del Niza por (4‑2). Los goles del partido fueron marcados por M. Bard (52'), H. Boudaoui (80') y A. Delort (60' y 62') para el Niza y por D. Bouanga (11') y Z. Youssouf ( 45' ) para el Saint‑Étienne. En este partido el factor casa podrá ser determinante, ya que el Saint‑Étienne presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Después de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, el equipo de la casa está en la novena posición, con 4 puntos conquistados. En el último partido, perdió fuera frente al Olympique de Marsella por (2‑0), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en la visita al Angers SCO, por (1‑4). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio. El Niza ha ganado 2, empatado 4 y perdido 4 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, ya que siempre sufrió goles en los últimos 4 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En 15 partidos, sólo consiguió remontar el marcador una vez en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Niza llega a este partido tras una derrota por 2-0 en la visita al Marsella, poniendo fin a dos partidos consecutivos sin perder en la Ligue 1. El técnico Franck Haise opta por una formación táctica de 3-4, con Jérémie Boga y Mohamed-Ali. Cho y Evann Guessand forman el trío atacante. En el mediocampo, Tanguy Ndombélé destaca como el principal responsable por crear y distribuir el juego ofensivo. Quedan fuera de este partido Gaëtan Laborde, Terem Moffi, Sofiane Diop y Morgan Sanson, todos con problemas físicos.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 3 puntos conquistados, después de 1 victoria y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Brest por (4‑0). En el último partido, ganó en casa frente al LOSC Lille por (1‑0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 18 goles marcados y 17 concedieron. En casa, obtuvo 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con un total de 24 goles marcados y 8 sufridos. En los últimos 10 partidos fuera de casa el Saint‑Étienne ganó 2, empató 3 y perdió 5. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 3 de los últimos 4 partidos, y su ataque no ha sido muy eficaz. , ya que no marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 10 de sus últimos 23 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos, sólo consiguió la remontada en 1 de los 8 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Saint-Étienne llega a este partido con una victoria por 1-0 ante el Lille, sumando así su primera victoria en esta Ligue 1: el único gol del equipo lo marcó Mathieu Cafaro. El equipo visitante utiliza un sistema táctico 4-3-3, con Zuriko Davitashvili, Ibrahim Sissoko y Mathieu Cafaro liderando el ataque. Mathis Amougou juega un papel central en el mediocampo, siendo el jugador responsable por organizar las jugadas ofensivas y controlar el ritmo del juego. Fuera de este partido están Thomas Monconduit, Ibrahima Wadji, Augustine Boakye y Ben Old, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

Es bueno ganar

1.61,63

', '', 'casas de apuestas-cuotas', configuración); });

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *