El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 10 victorias, 12 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Lanús por (1‑0). En el último partido, empató fuera frente al Belgrano por (1‑1). En los últimos 10 partidos en casa para el campeonato el NOB registra 4 victorias, 5 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 17 puntos en 30 posibles.
En esta competición no perdió ninguno de los últimos 9 partidos en su estadio. En los partidos disputados en su estadio hay algunos marcadores frecuentes al final de los primeros 45′: 1‑0 (6 en 15 partidos) y 0‑0 (7 en 15 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que 14 de sus últimos 15 partidos en la competición terminaron con Menos de 2,5 goles. En 30 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 12 veces y nunca logró la remontada. Hay 1 periodo en destaque en los últimos 15 partidos en casa para esta competición: marcó 6 de sus 16 goles entre los minutos (76’‑90′).
Newell’s Old Boys está pasando por un buen momento en la Copa de la Liga Argentina y el equipo entiende la importancia de mantener la regularidad en su desempeño. Abordar el duelo ante Unión con la misma mentalidad será fundamental para seguir sumando puntos en la tabla y buscar una mejor posición.