El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 30 puntos conquistados, después de 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, empató fuera con el Operário PR por (0‑0). En el último partido, ganó fuera frente al Paysandú por (1‑3). Este es un equipo que suele conseguir resultados más positivos como visitante que en casa, ya que conquistó 17 puntos fuera de casa, donde marcó 11 goles y sufrió 8, y 13 puntos en casa, con 9 goles marcados y 8 sufridos. En los últimos 8 partidos en casa para el campeonato el Novorizontino registra 3 victorias, 4 empates y 1 derrota, por lo que conquistó 13 puntos en 24 posibles.
En esta competición no perdió ninguno de los últimos 6 partidos en su estadio. En los partidos disputados en su estadio hay algunos resultados más frecuentes: al final de los primeros 45' 0‑1 (3 en 8 partidos) y al final del partido 1‑1 (3 en 8 partidos). El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 18 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 7 veces y sólo consiguió la remontada dos veces.
El Novorizontino viene haciendo una gran campaña y no es casualidad que esté luchando por el liderato de la Serie B. Jugando en casa, debe atacar al Goiás, valorando la posesión del balón y evitando que el rival juegue. Por lo que ha demostrado hasta ahora, tiene grandes posibilidades de ganar, repitiendo sus actuaciones recientes. Por tanto, podemos decir que el resultado final del duelo dependerá directamente del nivel de fútbol que presente.