El equipo visitante actualmente ocupa la 18ª posición con 16 puntos, después de 4 victorias, 4 empates y 17 derrotas. En su penúltimo partido perdió como visitante ante el Kaiserslautern por (3‑0). En su último encuentro, empató en casa con el Paderborn por (0‑0). Este equipo se ha visto afectado negativamente por ser visitante, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 2 victorias, 1 empate y 12 derrotas fuera de casa, anotando un total de 11 goles y recibiendo 40. En su estadio, logró 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con un total de 14 goles anotados y 16 recibidos. En los últimos 10 partidos fuera de casa en el campeonato, el Regensburg ha conseguido 1 empate y 9 derrotas, logrando solo 1 punto de 30 posibles.
Para esta competición, no ha ganado ninguno de sus últimos 12 enfrentamientos fuera de su estadio. El equipo ha permitido goles a sus oponentes en 8 de sus últimos 10 partidos en esta competición, lo que indica una falta de solidez defensiva. En sus partidos como visitante, ha habido una tendencia a tener goles, ya que 11 de sus últimos 12 encuentros en la liga han terminado con más de 1.5 goles. En 25 partidos de esta competición, ha recibido el primer gol 15 veces y nunca ha podido revertir el marcador.
Por otro lado, la situación del Regensburg no parece cambiar, permaneciendo en la parte baja de la tabla. El equipo ha visto el descenso cada vez más cerca y ha estado tropezando jornada tras jornada en la 2. Bundesliga. Sin victorias en bastante tiempo, necesita mostrar una actitud completamente diferente en el campo si desea tener alguna posibilidad de ganar este desafío frente al Düsseldorf, que busca una reacción tras sus derrotas.