En el último juego que disputó, para la Bundesliga, perdió con el FC Union Berlin en casa por (1‑2). En los últimos 4 juegos en casa para la Liga Europa el Frankfurt registra 3 victorias y 1 empate.
En esta competición, no ha perdido ninguno de sus últimos 4 juegos en su estadio. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 9 juegos en esta competición. El equipo no suele tener dificultades para abrir el marcador: ha conseguido hacer el primer gol en 7 de los últimos 9 partidos por la Liga Europa, de esos 7 llegó al descanso en ventaja en 2 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90’ en 5.
El Eintracht Frankfurt llega a esta actuación desmotivado tras una derrota, por 1-2, ante el Union Berlin, en juego válido para la Bundesliga: el único gol del equipo fue anotado por Michy Batshuayi. En el enfrentamiento de ida de los octavos de final de la Liga Europa, los locales vencieron al Ajax por 1-2. El equipo germánico suele jugar en un 4-3-3, donde los tres jugadores más adelantados deberían ser Hugo Ekitiké, Ansgar Knauff y Jean-Mattéo Bahoya. Cuando atacan, normalmente lo hacen por la banda derecha, aprovechando la profundidad que ofrece el lateral Rasmus Kristensen. El entrenador Dino Toppmöller no podrá contar con Timothy Chandler, Robin Koch, Arthur Theate, Igor Matanovic y Krisztián Lisztes, todos con problemas físicos.