Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas como visitante; en comparación con 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en su hogar. En el último partido que disputó, ganó 1-0 al Montpellier en casa. En sus últimos 6 partidos en casa en la Liga de Campeones de la UEFA, el Lille ha registrado 5 victorias y 1 empate.
En esta competición, el Lille no ha perdido en su estadio en 6 partidos. La defensa ha permitido goles en 9 de los últimos 10 juegos, lo que sugiere que no tiene gran solidez defensiva, aunque su ataque ha marcado con regularidad, alcanzando el gol en 9 de sus últimos 10 partidos en esta competencia. En sus partidos en casa, hay una tendencia a los goles, puesto que 26 de sus últimos 30 encuentros han terminado con más de 1.5 goles. En 13 juegos en esta competencia, solo logró una remontada en los 6 partidos donde recibió primero el gol.
El Lille llega a este encuentro después de una victoria por 1-0 ante Montpellier en la Ligue 1. En la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, los locales empataron 1-1 contra Borussia Dortmund. El equipo francés juega con un sistema táctico de 4-3-3 e incluye a Rémy Cabella, Hákon Arnar Haraldsson y Jonathan David como sus principales opciones ofensivas. Benjamin André es clave, aportando creatividad en las jugadas. Para este partido, el entrenador Bruno Génésio no contará con Samuel Umtiti, Edon Zhegrova y Tiago Santos, quienes están lesionados.