Esta es una escuadra que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, con 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en los últimos 30 partidos como visitante; frente a 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en casa. En su último partido, ganó 0-2 al Nice fuera de casa. En los últimos 4 partidos en casa de la Liga Europa, el Lyon ha logrado 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.
En esta competencia, no ha perdido en los últimos 6 partidos. La solidez defensiva no ha sido su fuerte, ya que ha recibido goles en 7 de los últimos 9 encuentros, sin embargo, su ataque ha mostrado regularidad, marcando en 7 de los últimos 9 partidos en esta competición.
El Olympique Lyon llega a este encuentro tras una victoria de 0-2 ante el Nice en la Ligue 1. En el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, los locales superaron al FCSB por 1-3. Normalmente, el equipo juega en un 4-3-3, con un estilo más pausado y canalizando su ataque por el centro. Las tres flechas hacia la portería rival son Rayan Cherki, Georges Mikautadze y Ernest Nuamah. El mediocampista Corentin Tolisso es el encargado de organizar el juego del equipo. Todos los jugadores están disponibles para este partido.