Pronóstico: Nice vs Montpellier
Consulta los mejores pronósticos para
Nice vs Montpellier
Consulta el mejor pronóstico de
Nice vs Montpellier
, además del análisis del partido con una previa y consejos de apuestas gratis.
Lee a continuación nuestro análisis detallado de ambos equipos, incluyendo el historial reciente y las principales estadísticas de los últimos partidos como local y visitante, para ofrecer el mejor pronóstico para este partido entre
Nice vs Montpellier
.
![]() Lindo |
![]() Montpellier |
Mejor pronóstico para apuesta:
El pronóstico más probable para este desafío será buena para ganar. Además del club original para trabajar con el apoyo masivo de sus fanáticos, todavía pasa por un momento mucho mejor que el «enemigo» de esta ronda. Es de destacar que, diciendo que Montpellier perdió nueve de los diez juegos jugados fuera de casa. Por lo tanto, se espera que Niza pueda demostrar su favoritismo y eventualmente ganar los tres puntos.
Mejores pronósticos para este partido
Handicap asiática, agradable -1
Previa del partido
Nice y Montpellier juega en Allianz Riviera, en una reunión para la ronda 23 de la Ligue 1. Los dos equipos empataron (2-2) el 15-12-2024, la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga. La historia de las confrontaciones directas jugadas en este estadio indica un equilibrio entre estos dos equipos, ya que ha habido 1 empate y 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 juegos. Sin embargo, en la última confrontación en este estadio, en un partido en la Ligue 1. El 03-03-2024, Montpellier ganó por (1-2). Los goles del partido fueron puntuados por Jérémie Boga (12 ‘) a Niza y Jean -Clair Todibo (10’ Autogol) y Teji Savanier (42 ‘) a Montpellier. Se requiere especial atención a la condición nacional/externa, ya que ambos equipos tienen resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y en el exterior.
Estadísticas principales de Niza
El equipo local está actualmente en el cuarto lugar con 37 puntos superados, después de 11 victorias, 7 sorteos y 4 derrotas. En el penúltimo juego, ganó en casa con lentes por (2-0). En el último partido, ganó a Le Havre por (1-3). Este es un equipo afectado por el factor doméstico, más fuerte cuando se juega frente a sus fanáticos, como en los últimos 30 récords 4 victorias, 4 sorteos y 7 derrotas como visitante, con 19 goles anotados y 24 admitidos, contra 7 victorias, 7 Dibujos y 1 pérdida en casa, con 32 goles marcados y 19 admitidos. Para el campeonato, OGC Nice ganó 24 puntos en 30 posibles, después de 7 victorias y 3 empates en los últimos 10 juegos que jugaron en su estadio.
Para esta competencia, registra una secuencia de 5 victorias en sus últimos juegos en casa y no ha perdido ninguno de los últimos 10 juegos en su estadio. La solidez defensiva no fue su punto fuerte, ya que ha concedido goles en 8 de los últimos 10 juegos, pero su ataque ha obtenido regularmente, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 juegos en esta competencia. En sus juegos en casa, hay una tendencia a los goles, ya que 10 de sus últimos 10 juegos para la competencia han terminado con más de 1.5 goles. En 22 juegos en esta competencia, logró cambiar el marcador en 2 de los 6 juegos en los que concedieron el primer gol.
Niza entra en este partido después de un triunfo de 1-3 en el viaje al estadio Le Havre: los goles del equipo fueron estampados por Gaëtan Labor, Sofiane Diop y Étienne Youé Kinkué (Gol contra). El equipo local generalmente opera en un sistema táctico en 3-4-3, favoreciendo un estilo de juego más ofensivo. En este dibujo, los tres jugadores responsables del lanzamiento del pánico en el oponente son Evann Adivinand, Mohamedi-Ali Cho y Gaëtan Labor. El entrenador Franck Hise no puede contar con Melvin Bard suspendido, así como Morgan Sanson, Jérémie Boga y Moffi, con problemas físicos.
Análisis de Montpellier
El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 18, con 15 puntos ganados, después de 4 victorias, 3 empates y 15 derrotas. En el penúltimo partido, perdió Estrasburgo por (2-0). En el último partido, perdió en casa ante Olympique Lyonnais por (1-4). Este es un equipo afectado por el factor doméstico, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus seguidores, como en los últimos 30 juegos de victoria, 1 victoria, 1 empate y 13 derrotas como visitante, con un total de 11 goles anotados y 38 concedidos . En entornos cerrados, ganó 4 victorias, 3 empates y 8 pérdidas, con un total de 19 goles anotados y 34 otorgados. En los últimos 10 juegos para el Montpellier Championship Records 1 Victoria y 9 derrotas, habiendo ganado 3 puntos en 30 posibles. En los partidos jugados en el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 ‘fue 0-0, que tuvo lugar en 4 de sus 12 juegos. La solidez defensiva no fue su punto fuerte, ya que admitieron al menos un gol en cada uno de los últimos 10 juegos para esta competencia. Este es un equipo que ha anotado varias veces primero y solo pudo abrir el marcador en 2 de sus últimos 22 juegos en la Ligue 1. De estos 2 llegaron al rango en 1 y ganaron al final de 90 ‘en 1. En 1. 22 juegos en esta competencia, solo tres turnos en el marcador en los 20 juegos en los que concedieron el primer gol.
Montpellier entra en esta confrontación después de una derrota por 1-4 en la recepción de Olympique Lyon: el único objetivo del equipo fue firmado por Tanguy Coulibaly. El equipo visitante generalmente opera en un sistema táctico en 4-3-3, privilando las transiciones más rápidas, especialmente a través de las alas. En este dibujo, los tres hombres responsables de la liberación de pánico en la defensa opuesta son Téji Savanier, Tanguy Coulibaly y Andy Delort. El entrenador Jean-Louis Gasset no podrá contar con Glenn Ngosso y Nikola Maksimović, ambos heridos.
Mejores pronósticos para este partido
Handicap asiática, agradable -1