Predicciones de fútbol gratis
Previas de partidos

PSG vs Strasbourg pronóstico

Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para PSG vs Strasbourg .

¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre PSG vs Strasbourg? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para PSG vs Strasbourg.

Además de los pronósticos PSG vs Strasbourg de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.

También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.

Pronóstico para PSG vs Strasbourg

logotipo del PSG

PSG

Logotipo de Estrasburgo
Estrasburgo


El escenario más probable para este partido será que el Paris Saint-Germain gane y se marquen varios goles. Además de contar con el fuerte apoyo de su afición, el club local se enfrenta a un rival al que aún no ha ganado fuera de casa, aunque haya logrado marcar goles en cada visita. Así, se espera que el Paris Saint-Germain, favorito para ganar, confirme esta superioridad y, aún con cierto grado de dificultad, conquiste los tres puntos.

Pronósticos:

PSG gana y más de 2,5 goles

PSG y Estrasburgo juegan en el Parque de los Príncipes, en un partido para la 8ª jornada de la Ligue 1. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias en los últimos 3 partidos. De hecho, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 28‑12‑2022, en un partido de Ligue 1 que acabó con la victoria del Paris Saint Germain por (2‑1). Los goles del partido fueron marcados por Kylian Mbappé (90′) y Marquinhos (14′) para el PSG y por Marquinhos (51′ Autogolo) para el Estrasburgo. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.

El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 17 puntos conquistados, después de 5 victorias y 2 empates. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Rennes por (3‑1). En el último partido, empató fuera frente al Niza por (1‑1). Este es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa, el PSG registra 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

En esta competición no pierde hace 7 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 6 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 7 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 36 de sus últimos 53 partidos terminaron con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió darle la vuelta al marcador una vez.

El París Saint-Germain llega a este partido tras un empate, por 1×1, en la visita al estadio de Niza: el único gol del equipo lo marcó Nuno Mendes. El equipo local suele actuar en un sistema táctico 4-3-3 y los tres jugadores cuya principal misión será «sacudir» la defensa rival son Bradley Barcola, Ousmane Dembélé y Randal Kolo Muani. El centrocampista João Neves es el jugador responsable por liderar y definir los momentos de ataque de su equipo. Presnel Kimpembe, Gonçalo Ramos y Lucas Hernández están fuera de este partido, todos con problemas físicos.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la 7ª posición, con 10 puntos conquistados, después de 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó en casa frente al Olympique de Marsella por (1‑0). En el último partido, empató en casa frente al Lens por (2‑2). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 6 empates y 8 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. En su último partido como visitante para esta competición empató por (3‑3) frente al LOSC Lille. En los últimos 10 partidos como visitante, el Estrasburgo empató 3 y perdió 7. El equipo ha permitido goles en 6 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad. , ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 7 partidos en esta competición. Hay una tendencia para haber goles en sus partidos fuera de casa, ya que 40 de los últimos 46 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. Hay 2 periodos en destaque en los últimos 4 partidos como visitante para todas las competiciones: marcó 3 de sus 7 goles entre los minutos (46’‑60′); Encajó 4 de sus 8 goles entre minutos (61’‑75′).

El Estrasburgo llega a este partido después de un empate en casa, por 2×2, frente al Lens: los goles del equipo fueron marcados por Abakar Sylla y Habib Diarra. El sistema táctico utilizado por el técnico Liam Rosenior suele ser el 4-3-3, en el que los jugadores con misión ofensiva son: Sebastian Nanasi, Dilane Bakwa y Emanuel Emegha. Cabe señalar que la formación del equipo visitante tiene muchas debilidades en el sector defensivo, sin embargo, presenta un contraataque muy interesante. Quedan fuera de este partido Ismaël Doukouré, sancionado, así como Caleb Wiley, Milos Lukovicoïse Sahi Dion y Alaa Bellaarouch, todos con problemas físicos.

Pronósticos:

PSG gana y más de 2,5 goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *