Después de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el equipo visitante está en la 2ª posición, con 13 puntos conquistados. En el último partido, ganó en casa al Jagiellonia Białystok por (2‑1), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en un partido contra el Pogoń Szczecin, por (0‑2). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 20 goles. anotaron y 23 concedieron. En casa, obtuvo 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas, con un total de 21 goles marcados y 21 sufridos. En los últimos 4 partidos como visitante para el campeonato el Śląsk registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, por lo que conquistó 7 puntos en 12 posibles.
En esta competición ganó los últimos 4 partidos que disputó. El equipo permitió goles al rival en 5 de los últimos 7 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre marcó al menos un gol en los últimos 7 partidos en esta competición. . En 12 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y nunca logró remontar el marcador. En los últimos 7 partidos como visitante para todas las competiciones hay 2 periodos en destaque: marcó 4 de sus 7 goles entre los minutos (76’‑90′); Encajó 3 de sus 6 goles entre minutos (46’‑60′).
El Slask vive un momento de forma positivo, con una racha de cuatro victorias consecutivas en el campeonato, lo que sin duda puede servir como un factor extra de motivación para el equipo en el duelo contra el Puszcza fuera de casa. Mantener el nivel de rendimiento de partidos anteriores será fundamental para intentar seguir sorprendiendo y sumando puntos.