El equipo visitante se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 6 victorias, 4 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al San Lorenzo por (0‑1). En el último partido, ganó en casa frente al Estudiantes por (2‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 11 goles. anotó y 20 concedió. En casa, obtuvo 6 victorias, 7 empates y 2 derrotas, con un total de 19 goles marcados y 13 sufridos. En los últimos 5 partidos fuera de casa para el campeonato el Atl. Tucumán registra 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, sumando 8 puntos de 15 posibles.
Para esta competición, no pierde como visitante hace 4 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa hay una tendencia para haber pocos goles, ya que en 14 de los últimos 20 partidos hubo menos de 3 goles. En 11 partidos en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 4 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 20 partidos fuera de casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 5 de sus 14 goles entre los minutos (61'‑75').
La regularidad ha sido la clave del excelente desempeño del Atlético Tucumán, que lucha por el liderato de la Superliga Argentina. Consciente de la importancia de mantener esta regularidad, el equipo entrará en campo con una fuerte presión defensiva y una postura ofensiva, buscando los tres puntos. Incluso fuera de casa, el Atlético Tucumán pretende atacar con actitud, aprovechando cualquier espacio que deje el rival. La ambición es clara: seguir sumando victorias para mantenerse en lo más alto de la tabla.