Actualmente en el puesto 11, el equipo local ha ganado 1 punto hasta ahora. En la 1ª jornada empató en casa con el Sepsi por (0‑0). En la siguiente jornada, el resultado final fue una victoria por (0‑3), en la visita a Universitatea Cluj. Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio. Rapid ganó 5, empató 3 y perdió 2 de los últimos 10 partidos en casa. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró marcar goles en 8 de los últimos 10 partidos.
Rapid tuvo una buena temporada pasada, pero un poco por debajo de las expectativas, finalizando en la 6ª posición, terminando en la división de campeones, donde terminó cayendo en producción, pero ya con mantenimiento garantizado. El equipo logró mantener a su máximo goleador Marko Dugandžić, además de los principales nombres del sector de la creación ofensiva. Este año, el equipo debutó con un empate sin goles, pero logró una expresiva victoria en la última jornada, superando a la Universitatea Cluj por 0-3 fuera de casa. Aparentemente, el plantel completo estará disponible para el partido.
Alineación confirmada: Horațiu Moldovan, Iulian Cristea, Cristian Săpunaru, Cristian Albu, Christopher Braun, Razvan Onea, Jayson Papeau, Răzvan Oaidă, Catalin Cirjan, Marko Dugandžić, Funsho Bamgboye.